Crítica de Lullabybookstitch

Lullabybookstitch
19 September 2021
"Cuando te enfrentes a alguien, no pienses en el resultado del duelo. No pienses en la victoria, la victoria es distracción. Piensa solo en el duelo. Piensa en dar lo mejor de ti y en cómo disfrutarlo. La técnica que estás practicando estará presente, y mejorará con el paso del tiempo".

En esta segunda parte de Escuela🤺, la autora se centra en lo fundamental que es este deporte como entrenamiento mental y psicológico. No importan las habilidades ni la técnica que se tenga, el estado emocional conlleva a la derrota más exhausta.

📚La tensión que se desbordan en estas páginas se puede cortar con un cuchillo. Y es que el ambiente está que arde. Las pruebas para formar parte del equipo de la Academia de Kings Row avanzan y ya empiezan a destacar en el ranking los mejores resultantes. No todo está decidido. Seiji, el segundo campeón a nivel nacional, lucha por su puesto en el instituto y los estudiantes no comprenden que alguien de su estatus haya ingresado allí para hacerse un hueco. El chico es fuerte, no necesita tal empuje. Abucheos e ignorancia, rencor ante su presencia, aunque hay quienes no pueden evitar suspirar a su paso. Aiden, el niño rico de papá, ha descubierto su punto débil. Nadie sabe cómo ni qué, la cosa es que funciona, lo desestabiliza psicológicamente en combate. En cambio, su compañero de habitación, Nicholas Cox, el "cero", que pasa desapercibido a ojos de la mayoría, está escalando puntos, haciéndose con el dominio del combate, nadie se interpone en el camino hacia sus sueños. A pesar de estos cambios inesperados, la entrenadora parece muy contenta, sus planes están saliendo tal y como esperaba, la lección que quiere dar a los chicos está surtiendo efecto 🤭.

🧤Afianzar la confianza en uno mismo y actuar con amor hacia lo que hacemos son los mayores enfrentamientos no sólo para los esgrimistas, el mensaje que nos traslada C.S.Pacat es claro. Agradezco que hayan salido en escena más personajes, ha nacido un nuevo shippeo💓 (Harvaiden). Bobby, nuestra representante femenina, una chica bajita que nos demuestra que la "esgrima" no tiene límites, es monísima (🥰 con ella también). Destaco la inclusión social que hay en estas novelas gráficas. Y me chiflan las ilustraciones de Johanna The Man. Amantes de los cómics y del dibujo, echadle un ojito. Un cambio de aires siempre viene bien para desconectar la saturación mental😉. Súper recomendados para los más adolescentes de la casa.