Crítica de sara92cr

sara92cr
10 December 2022
Si me das una protagonista fuerte y atrevida, toques de humor bueno, misterios, sociedades secretas y Egipto, me ganas. Y si aún por encima esa protagonista tiene 9 años y más cara que espalda ya ni os cuento. Directa a mis favoritos.

Y es que una vez más Theo ha sabido cautivarme desde la primera hasta la última página.

Todo empieza cuando, en un acto lleno de adultos con aires de grandeza, lord Chudleigh se empeña en desenvolver una momia, cosa que horroriza a Theo, y más aún cuando se da cuenta de que esa momia no es un sacerdote de la dinastía XVIII, si no un hombre que Theo conocía muy bien.

En esta nueva aventura, Theodosia se enfrenta a momias que campan a sus anchas por las noches de Londres, a la policía que culpa a su padre, a una nueva sociedad secreta, a un chacal y a lo peor de todo: su abuela y su empeño de contratar una institutriz. Un martirio de señoras, de verdad.

Es un gustazo leer esta saga que espero que la autora alargue en el tiempo, necesito más aventuras, humor y misterios egipcios.

¡Que por cierto! Descubrí que hay una serie en HBO Max que, por desgracia, aún no está disponible aquí. Pongo velitas y rezo a los sagrados dioses egipcios para que la pongan pronto.

Enlace: https://www.instagram.com/bo..