Editorial: Dutton Books for Young Readers (14/02/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Marin hasn’t spoken to anyone from her old life since the day she left everything behind. No one knows the truth about those final weeks. Not even her best friend, Mabel. But even thousands of miles away from the California coast, at college in New York, Marin still feels the pull of the life and tragedy she’s tried to outrun. Now, months later, alone in an emptied dorm for winter break, Marin waits. Mabel is coming to visit, and Marin will be forced to face everyth... >Voir plus

celeste
 05 mayo 2018
Un libro muy emocionante y conmovedor que trata sobre la pérdida de seres queridos y cómo el personaje principal, Marin, lidia con las consecuencias de encontrarse sola en la universidad lidiando con el dolor que siente. La verdad es que no podía dejar de llorar durante las últimas páginas. Súper recomendable.
librosconte
 10 noviembre 2019
Por qué tanto hyyyyypee?!
Creo que por las grande expectativas que bookstagram y booktube creó con este libro, me terminó decepcionando un poco. Aun así, rescato que trata temas muy interesantes, importantes, y no me los esperaba para nada. Creí que era puramente romance y es mucho más que eso. Trata mucho sobre la soledad, la muerte, la familia y el duelo.
Reseña completa en mi bookstagram👇🏻
Video de Nina LaCour (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nina LaCour
Todos hemos estado ahí: las canciones tristes, los mensajes que ya no mandaremos, las fotos que borraremos porque la historia juntos se acabó. Y sí, pocos saben explicar a ciencia cierta de qué se trata el amor, pero todos sabemos cómo se siente un corazón roto y los lugares exactos donde duele.
La realidad es que la mayoría somos expertos cuando se trata de dar consejos para sobrevivir el mal de amores, pues hemos aprendido que, al final, quién sabe de dónde sacamos fuerzas, pero siempre salimos. En esta poderosa colección de cartas, tus autores favoritos han reunido pedacitos de corazones rotos para recordarte que solo los valientes se atreven a amar sin miedo. Arriésgate a hacerlo, si las cosas salen mal, aquí encontrarás curitas para las heridas y helado para la tristeza.
Con cartas de amor y desamor de BeckyAlbertalli, Adi Alsaid, Libba Bray, Heather Demetrios, Amy Ewing,Zach Fehst,Gayle Forman,Corey Ann Haydu, Andrea Izquierdo,Varian Johnson,A.S. King,Nina LaCour, KimLiggett,KeklaMagoon,SarahMcCarry,SandhyaMenon, CristinaMoracho,ClaudiaRamírezLomelí,PamelaStupia, Alberto Villarreal, Jasmine Warga, Ibi Zoboi.
otros libros clasificados: lgbtVer más

Otros libros de Nina LaCour (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico