Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
25 January 2023
Este libro nos trae la historia de Mila en primera persona, conoceremos su presente pero también viajaremos al pasado para saber como ha llegado a donde está y todo lo que ha vivido.
Al comienzo de esta historia Mila se traslada a una granja incomunicada del mundo donde otras personas en su misma situación acuden allí intentando encontrar lo que las familias de acogida no han conseguido.
Lo que nadie le cuenta es que allí también la seguirán sus fantasmas.
El personaje de Mila es todo un descubrimiento, me ha resultado muy difícil conocerla y entenderla ya que hasta que no cuenta todo por lo que ha pasado no entendemos su desconfianza hacia los demás y hacia sí misma.
Esta historia nos habla de los niños abandonados que no encuentran su lugar en el mundo y esto les hace sentir que no merecen que los traten bien, nos habla de como nos persiguen los fantasmas del pasado y de la soledad.
El libro tiene apenas 250 páginas que se leen del tirón ya que la historia te engancha y necesitas saber que secretos esconde la vida de Mila y el misterio que envuelve la granja.
Una lectura con grandes reflexiones y personajes muy especiales como Mila y Lee.