Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
13 February 2021
Este libro comienza con la muerte de Isidro, un conocido librero y escritor de El Rastro de Madrid. Martín, su hijo, no cree la versión oficial de la policía en la que dice que fue un suicidio aunque todas las pruebas apunten a ello.

Con esta premisa comienza una historia de investigación por parte de Martín para desenmascarar al asesino de su padre, empieza a recabar datos y a conocer secretos de su padre. Un día aparece una misteriosa chica que hará cambiar el curso de la investigación y de su vida. Y tendrá que elegir entre el amor o la razón.
Es una historia corta de 166 páginas pero cargada de sucesos y de giros que te atrapan desde la primera página y no te deja parar de leer hasta el final.
No tenía duda de que el autor conseguiría con su nueva novela atraparnos con su pluma igual que hizo con la primera.
Debo decir que hubiera seguido conociendo lo que le depara a Martín en el presente.
Si os gustan los thrillers, sobre asesinatos, venganza y abusos a menores... os lo recomiendo mucho.