Lluís Cadafalch (Otro)
ISBN : 841361029X
Editorial: Shackleton books (08/03/2021)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Conoce España y sus comunidades autónomas con increíbles mapas e ilustraciones sobre fiestas, tradiciones, monumentos y paisajes. Cultura, patrimonio y geografía en un precioso álbum ilustrado.

¿Conoces las comunidades autónomas? ¿Y sus capitales? Si alguien te preguntara por la montaña mágica de Cataluña o por Finisterre, el lugar donde se acaba la tierra, ¿a dónde lo enviarías? ¿Sabes por qué los relojes canarios marcan una hora menos que los de la... >Voir plus

Cachotia
 01 June 2021
Una manera fantástica para conocer España, sobre todo para los más jóvenes.
Se trata de una edición muy cuidada, con pastas duras y de gran tamaño. Las páginas, muy gruesas y de muy buena calidad, están cargadas de mapas e imágenes representativas tanto de España, como de cada una de sus Comunidades Autónomas.
Las ilustraciones son llamativas y de vívidos colores, captando la atención en lo más importante de cada región.
Se resumen perfectamente tanto las costumbres como los nombres de montañas, ríos o los lugares más señalados en cada Comunidad. Todo ello se hace de forma entretenida y divertida.
Es sin duda, una gran forma de aprender y enseñar lo más importante de nuestro país a los más jóvenes.
Un libro que todos los padres deberíamos tener para compartirlo con nuestros hijos.
Lidiaescritora
 02 June 2021
Este es un libro precioso con unas ilustraciones muy conseguidas y a todo color que nos ayuda a redescubrir nuestro maravilloso país.

Pensado en especial para los más pequeños de la casa, se centra en la geografía, el patrimonio, la gastronomía, las costumbres y las tradiciones de cada comunidad autónoma de una forma muy didáctica y amena.

Me han parecido muy curiosos algunos de los datos que nos cuenta el libro, usando siempre un lenguaje sencillo y adaptado a todas las edades.

En resumen, es una buena guía de España para aprender más y conocer mejor nuestra tierra.
pk2_x
 31 May 2021
Mis hijos y yo hemos leído y disfrutado de las ilustraciones del libro. Una maravilla que habla de nuestro precioso país y donde nos descubre muchas costumbres, lugares o comidas típicas de cada región.

Un libro muy ameno y muy recomendable para descubrir y recordar lo que allí nos va contando.

Muy recomendable.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem