Crítica de DanaGM

DanaGM
17 January 2020
Nos encontramos ante una novela innovadora, original, fresca y adictiva en la que la traición, la manipulación y la escritura está al orden del día. Ya no sólo la estructura o la fuerte personalidad de los personajes nos hará engancharnos fervientemente a la historia, también la pluma jovial y dinámica de la autora, así como la intriga y la curiosidad de querer saber el porqué de las entrevistas y como uno de los personajes principales ha acabado como ha acabado.

Nos encontramos ante algo más que una historia de instituto, aunque preserva su esencia. La presencia del amor a la literatura (amor que, la mayoría de por aquí compartimos), así como de compartir nuestras lecturas y opiniones con los demás, hace que nos identifiquemos fácilmente con los personajes. Aunque, claro está, que no los llegamos a conocer en profundidad pues siempre se muestran a partir de breves entrevistas o como personajes de la novela (dentro de la novela). Y eso puede frenarnos o bien, como en mi caso, animarnos a querer saber mucho más.
Enlace: https://booksandcauldrons.bl..