ISBN : 8437200849
Editorial: Altea (14/05/2014)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Aliciaac
 20 January 2018
He hecho un hueco entre todos los libros que tengo pendientes y he decidido releer un libro que me compré hace ya tiempo. Sobre todo porque me quería reír de las tonterías que escribí en el libro.

Mis cinco colores de la felicidad es un libro de frases con dibujos muy al estilo Mr Wonderful, pero no iguales. El libro también te da la oportunidad de participar en él, de ser tú la escritora de tu propia historia. Es muy parecido al libro destroza este diario y Tu idea mola. Porque si quieres puedes.

Tengo que admitir que las cosas que hay escritas son del año 2014, estoy segura que si volviera a reescribir las cosas escribiría cosas muy diferentes. Se nota que en esa época aun no era tan madura o al menos no empecé a pensar las cosas bien, me centraba solo en tonterías y la verdad leerlas después de tanto tiempo no vienen mal para escarmentar.

Las frases del libro son súper bonitas y la autora se nota que es cantante y compositora hizo un gran trabajo con el libro. La reseña es cortita pero el libro no tiene más que contar, no tiene historia solo frases y hojas para que escribas lo que piensas y lo que sientes.

Al libro le doy 3/5 porque tampoco es nada del otro mundo, es entretenido eso sí y se lee en un suspiro. Me ha gustado mucho leerlo y recordar cómo era hace unos años.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..
otros libros clasificados: no ficciónVer más

Lectores (1) Ver más