MERCEDES WALLS (Otro)
ISBN : B09YQ5N1TW
Editorial: Editorial Circulo Rojo (23/04/2022)

Novela inspirada en los sentimientos familiares y un amor juvenil a través de una ventana, noches pensando en esa persona cercana y lejana a la vez...
El esfuerzo para salir adelante y el cumplir el sueño de su madre para él estudiar y tener una carrera, un futuro mejor, fuera de esa ciudad con puerto de mar.
Una noche de verano...
Un amor en la lejanía...
Momentos robados a sus vidas privadas, mientras el destino los mantiene alejados, c... >Voir plus

asun_84
 28 May 2023
📚Sinopsis
Ian es un joven, que vive en el pueblo con los suyos. Desde su ventana, ve a una joven, Ariadne, de la cual está enamorado. Un día, desaparece y ahí empieza el declive de Ian, a pesar de todas las tesituras en las que la vida lo pone, deberá seguir adelante.

✒️Opinión personal

Un libro muy sentimental, en el que el escritor deja al descubierto su alma, y nos la ofrece a modo de novela.

🌺Tengo que decir, que el autor manda el libro con un detalle, unos pétalos de rosa (que están muy presentes en la novela) que dan un olor al libro agradable, y mientras pasas las páginas te impregnas de esa fragancia, y la historia vuela ante tus ojos.

Me gusta ver como Ian, tiene esos sentimientos hacia su madre, ese cariño, amor y dedicación que el autor transmite a través de las letras, hacia la familia en general.

😥En la vida nos tenemos que enfrentar a situaciones dolorosas como un amor prohibido o la muerte, a la que no estamos preparados, y, aun así, debemos seguir, eso le pasa a Ian.

💖Por otro lado, tenemos a Ariadne, que lo sufre en silencio y en la distancia.

💻Unos emails, unas escapadas... y un gran secreto!!!

📖Lectura amena, llena de vivencias, el encuentro de esa alma gemela, la importancia del tiempo.

🎈Me encanta el detalle de la cajita de los recuerdos.

🐶Cuando el amor te sonríe eres feliz, pero cuando desaparece como le pasa a Ian, se siente abatido, triste, menos mal que tiene a Perla, su perrita fiel que lo obliga a salir de casa, que tan importante es la ayuda de los animales en la soledad.

🎞El autor juega con el tiempo, tanto en la historia, la cual el narrador nos lo cuenta como si estuviéramos en un cine de telespectadores que ni el mismo sabe el final; como en la vida de los personajes.

💟Hay momentazos muy íntimos, felices, otros para recordar toda la vida con una sonrisa en los labios.

⁉️Y yo me pregunto: ¿Merece la pena tanto sufrimiento por amor?