Editorial: Servicios Editoriales Generales Costa Blanca S.L. (30/11/-1)

pk2_x
 06 September 2021
Primero de todo, dar mi enhorabuena a todos los que han participado en este libro: editor, maquetador, ilustrador..., pero sobre todo a los futuros escritores que que lo han hecho posible, a modo de relatos han habido muchos géneros: cuento infantil, policíaca, misterio, amor, sueños, racismo, la vida, la muerte... Y los que más me han llamado la tención porque veo que se han repetido es la cantidad de gente que escribe orientado al grupo LGTBI donde muestran lo duro que es ser quien no eres, seguir "lo normal". Posiblemente es una forma de empatizar o de sacar lo que más de uno/a lleva dentro.

El nivel de todos los relatos ha sido muy bueno y perfecto para recopilarlo en un libro, sinceramente me ha sorprendido muy gratamente ya que no me esperaba tanta calidad en gente tan joven. Ánimo a todos, lo habéis hecho estupendo, no dejéis de escribir para hacernos soñar a los demás.
otros libros clasificados: DramaVer más

Otros libros de José Antonio López Vizcaíno (2)Ver más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas