Crítica de naitora

naitora
15 April 2019
Realmente el argumento me ha encantado. Una aventura épica en la que los hermanos se van a poner a prueba, que tienen que aceptar que juntos son fuerza, pero que no van a tener nada fácil, un viaje que los hará recuperar lo que habían perdido y saber verdades que habían callado. Por otro lado, una posible guerra está lista por comenzar, la aniquilación de un pueblo depende de un solo ser y ... ahhh debo decir que cada que aparecía este malo malísimo, me ponía a temblar y anhelaba a la vez saber mucho más, pues esto es una serie, y ya os digo que promete, tendremos acción en el cielo, en la tierra, sangre, tripas y a la vez, una aventura en donde el amor y la lealtad se pondrán a prueba en UNA FURIA DE ALAS NEGRAS, pero por sobre todo, la búsqueda de una mismo es el elemento principal en esta maravillosa obra.

La pluma de Alex London es adictiva, oscura, ágil y peligrosa, peligrosa porque una vez que te atrapa no va a dejarte ni un minuto hasta que llegues al final, sabe crear un ambiente en el que eres parte del escenario, casi puedes sentir el aleteo de los halcones o escuchar el chillido del águila advirtiéndote que si no lees esta maravilla, te vas a arrepentir. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..