Las mejores frases de Una furia de alas negras (23)

FINA
FINA 12 May 2020
El amor — hacía posible lo imposible, hacía realidad lo inimaginable y podía llevar al alma más amable a los niveles más altos de brutalidad.
FINA
FINA 08 May 2020
El silencio tiene infinitos sabores, con innumerables matices y notas. El más mordaz de todos los silencios y el que es más necesario conocer es el silencio previo a un ataque.
erick_ascencio 09 September 2019
La piel de Jowyn estaba intacta, marcada solo por sus tatuajes, algo de lo que parecía estar orgulloso. Era piel que no tenía tallada la historia de nadie más, y Brysen se preguntó cómo sería mirar tu piel desnuda con orgullo, como algo ganado más que infligido.
erick_ascencio 09 September 2019
Volvió a hundirse y esta vez no luchó. Estaba muy cansado. Había estado luchando toda su vida, concluyó, luchando contra el peso de un mundo que echaba abajo a quienes querían volar.
erick_ascencio 09 September 2019
No se suponía que debía vivir en absoluto -respondió él, serio-. Mis hermanos me querían muerto; esta montaña intentó matarme. Pero aún puedo reír porque estoy vivo. Puedo reír y llorar y amar y cantar, y cada vez que lo hago, le digo a la muerte que aún no me ha atrapado.
erick_ascencio 09 September 2019
Algunos perdían a un familiar y sobre ellos descendían nubes permanentes. Para Kylee, cuando su padre murió, fue como si las nubes finalmente se hubiesen dispersado y ahora podía ver toda la inmensidad del mundo que él les había ocultado. ¿Era un pecado que ella nunca hubiese sentido la más mínima necesidad de llorarlo?
erick_ascencio 07 September 2019
No eran las palabras en sí lo que tenían poder, sino los recuerdos que se aferraban como pulgas a un ciervo, drenándolas e infecándolas. Si apagabas tu memoria e ignorabas al ser pensante de tu interior, podía decir cualquier cosa.
erick_ascencio 07 September 2019
La gente tenía demasiada fe en el pensamiento cuando las órdenes del corazón merecían, al menos, el mismo respeto que las de la mente.
erick_ascencio 07 September 2019
El amor no te hacía tonto; te hacía demasiado inteligente, demasiado rápido. En un respiro, una persona enamorada podía imaginar todo lo que debía decir y lo contrario, cada tono de voz que usaría y por qué cada uno era un error. Podía sopesar cada palabra y analizar cada gesto.
erick_ascencio 07 September 2019
El autodesprecio no era un cazador solitario. Formaba una bandada con cada pensamiento desagradable que podía encontrar y entonces, como las multitudes enardecidas, atacaba.

Otros libros de ALEX LONDON (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals