Editorial: Editorial Circulo Rojo (29/05/2017)

Cris_Autora
 12 January 2021
Este es un libro que no me canso de recomendar. La primera novela de Eduardo una historia de ciencia ficción que nos traslada a un mundo post apocalíptico en el que Iria es nuestra protagonista y de cuya mano iremos descubriendo qué ha ocurrido con el mundo que conocemos para llegar hasta la casi extinción de la Humanidad.
En su viaje por la supervivencia, Iria conocerá a Eric. Si Iria se gana la admiración del lector con su valentía, Eric nos roba el corazón y las lágrimas con su historia.
Pero, por muy conmovedor que sea Eric, el momento más difícil para mí fue cuando Iria se cruza en su camino con un matrimonio, ¿por qué? Pues es algo que tendréis que descubrir por vosotros mismos y os prometo que no os arrepentiréis.
Disfruté desde la primera hasta la última página, aunque Edu nos hace sufrir a todos haciendo esperar la segunda entrega de esta aventura llena de peligros.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro