Crítica de Bren

Bren
18 February 2018
Este libro es básicamente la continuación de la historia del primer libro donde, además de explicar muchas cosas con referencia al ser que asesinó a muchas personas en el Museo de Antropología de Nueva York, también se desvela el alance de algunos experimentos.

Definitivamente si algo saben hacer los estadounidenses es escribir libros con mucha acción, llenos de situaciones que aunque resulten de lo mas loco, terminan siendo entretenidas y por supuesto llenos de sus héroes con un montón de armas, detonaciones, equipos de élite y demás, esas cosas son casi indispensables en cualquier historia de acción de un libro escrito por un Norteamericano.

El estilo narrativo, también es inconfundible, incluso en algún momento pensé que el estilo me recordaba mucho al de Robin Cook y aunque estos escritores y Cook escriben géneros diferentes, es como si tuvieran un molde a seguir a la hora de narrar.

Me ha gustado mucho, una lectura divertida y que a pesar de ser muy sacada de la realidad, termina siendo una montaña rusa de acontecimientos.

Es indispensable haber leído el primer libro para comprender este, no son historias independientes, como digo, este es una perfecta continuación y cierre del primer libro.