CARLOS; MILLA SOLER (Traductor)
Editorial: Debolsillo (08/10/2015)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
El despertar de una pesadilla dormida... Cuando la policía encuentra dos esqueletos unidos en un abrazo en un río de Manhattan, Margo Green, conservadora del Museo de Historia Natural, es invitada a colaborar en la investigación, no solo por sus conocimientos antropológicos sino por su experiencia el año anterior cuando se enfrentó con una horrenda bestia que andaba suelta por los sótanos del museo. Los esqueletos presentan señales de violencia y unas grotesca... >Voir plus

Bren
 18 febrero 2018
Este libro es básicamente la continuación de la historia del primer libro donde, además de explicar muchas cosas con referencia al ser que asesinó a muchas personas en el Museo de Antropología de Nueva York, también se desvela el alance de algunos experimentos.
Definitivamente si algo saben hacer los estadounidenses es escribir libros con mucha acción, llenos de situaciones que aunque resulten de lo mas loco, terminan siendo entretenidas y por supuesto llenos de sus héroes con un montón de armas, detonaciones, equipos de élite y demás, esas cosas son casi indispensables en cualquier historia de acción de un libro escrito por un Norteamericano.
El estilo narrativo, también es inconfundible, incluso en algún momento pensé que el estilo me recordaba mucho al de Robin Cook y aunque estos escritores y Cook escriben géneros diferentes, es como si tuvieran un molde a seguir a la hora de narrar.
Me ha gustado mucho, una lectura divertida y que a pesar de ser muy sacada de la realidad, termina siendo una montaña rusa de acontecimientos.
Es indispensable haber leído el primer libro para comprender este, no son historias independientes, como digo, este es una perfecta continuación y cierre del primer libro.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Otros libros de DOUGLAS/CHILD LINCOLN PRESTON (1)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)