Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
23 February 2019
De alguna manera he logrado crecer sin haber leído nunca este clásico moderno. No me preguntes cómo, no me preguntes por qué, pero me gustaría poder haberlo leído hace veinte años ... Sin embargo, Una Arruga En El Tiempo me causó una impresión más que sólida como adulta. ¡Definitivamente entiendo el amor por esta historia ahora! El estilo de escritura te atrae directamente y es muy atractivo. Aunque la historia se publicó por primera vez hace más de 50 años, todavía será fácil para los niños y adultos conectarse con esta historia. La trama en sí es simple, pero la configuración en el espacio y las distorsiones del tiempo le dan a la historia algo extra. Los personajes principales son fáciles de gustar y todos tienen su propia personalidad. También me gustó mucho la forma en que la señora Whatsit y sus amigas fueron representadas no solo con descripciones sino también en la forma en que hablaron. El final fue un poco demasiado abrupto, fácil y "limpio" para mí, pero en general me lo pasé muy bien descubriendo Una Arruga En El Tiempo. No estoy segura de si continuaré la serie pronto, pero definitivamente lo tendré en cuenta para el futuro.