Editorial: Ediciones Grijalbo (01/12/2012)

Calificación promedio : 3.07/5 (sobre 7 calificaciones)
A de amor... es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original... es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman... es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir te quiero... A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio y que llegará al corazón de todos los lectores.

Satrina
 12 January 2018
¡Excelente libro! Me encantó su manera de contar una historia de amor. Es agridulce.
Al principio pensé que el libro iba a estar escrito cronológicamente pero cuando me di cuenta que esto no era así, terminé encontrándolo más cautivador porque así pude ver destellos del pasado y el futuro y con todo esto construir la relación casi como construimos relaciones en la vida real, con una historia por aquí, una anécdota por allá y un recuerdo más allá que al final nos brindan un entendimiento –aunque incompleto– de esa persona que tienes a tu lado.
Algunas de las palabras –si no es que todas ellas– me hicieron pensar en mis relaciones pasadas y presentes.
Nagoreab
 24 September 2018
Cuando vi este libro en la biblioteca y leí la sinopsis me llamo la atención, pero cual fue mi sorpresa cuando llego a casa lo abro y veo que todo el libro esta escrito en forma de textos breves pero aun así decidí darle una oportunidad.

En este libro nos vamos a encontrar la historia de una pareja pero esta narrada en forma de breves textos, además de que nos muestra escenas tanto del pasado como digamos de alguna manera del presente. Y lo que podría "hacerla especial" es que narra momentos cotidianos de una pareja, tanto buenos como malos, algo que cualquiera de nosotros puede vivir.
En un principio me pareció un tanto confuso la forma de narrar porque no le encontraba una continuidad pero al final me termine acostumbrando.

Una cosa a tener en cuenta es que yo no llegue a empatizar ni sentir con esta historia, porque aunque su objetivo es que cualquiera pueda verse reflejado en ella, a mi me resulto un tanto fría e impersonal. Simplemente será que me gustan las novelas románticas narradas de forma tradicional.

Aún así es un libro que se lee en un suspiro, por tanto si quieres algo para pasar el rato si no tienes mucho tiempo que dedicarle a la lectura podría ser una buena opción para ti. Pero si buscar una historia de amor más compleja no es para nada tu tipo de novela.

En conclusión, A de amor es una novela que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria, no he logrado conectar con la historia en ningún momento. Como punto a favor decir que es de lectura fácil, rápida y amena.

Enlace: https://pinguinitalectora.bl..
SatrinaSatrina19 December 2017
Intentar escribir sobre el amor es, en última instancia, lo mismo que intentar que un diccionario represente la vida. No importa cuántas palabras contenga, nunca serán suficientes.
SatrinaSatrina19 December 2017
Nunca había entendido por qué la gente hace el amor en el suelo. Hasta que llegaste tú y comprendí que ni siquiera te percatas de que estás en el suelo.
SatrinaSatrina19 December 2017
Dediqué mucho tiempo a pulir una relación. Pero una noche dejé la ventana abierta y empezó a oxidarse.
SatrinaSatrina19 December 2017
El beso que más me gusta es el beso lento. El que conlleva tanto aliento como roce, tanto "no" como "sí". Te inclinas de lado y yo debo volverme un poco para que suceda.
SatrinaSatrina19 December 2017
El error consiste en creer que puede existir un antídoto contra la incertidumbre.
Video de David Levithan (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Levithan
?Hay más de dos chicos besándose en esta novela, y cada uno de ellos llegará a tu corazón. Debes leerla?. ?Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park
Harry y Craig tienen 17 años y están a punto de embarcarse en el beso más largo de la historia. No solo quieren romper el récord mundial, sino que también buscan generar conciencia en la sociedad, mostrarle que no hay nada de malo en que dos chicos se besen.
Mientras los rodean las cámaras y una multitud, que los apoya tanto como los repudia, Harry y Craig logran llegar a las vidas de otros jóvenes que se encuentran lidiando con su sexualidad. Cada uno de ellos la transita de una manera distinta; algunos con aceptación y otros con tanto dolor que están al borde del abismo.
Narrada por un coro de voces que representa a la generación que perdió la batalla contra el sida, Dos chicos besándose es una novela esperanzadora sobre la igualdad y la libertad. David Levithan nos muestra que la esencia del ser humano siempre es la misma, sin importar si nos gusta un chico o una chica.
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti