Editorial: RBA (22/05/2014)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

juelesjueles30 October 2022
Solo a veces recibimos aviso de la importancia crucial de estos procesos cuando están empezando:de que determinados poemas,pinturas,tipos de música,libros o ideas van a modificarlo todo,o que vamos a enamorarnos o a hacer una amistad de por vida;son las hebras,múltiples,largas,que al trenzarse componen la vida.
Video de PATRICK LEIGH FERMOR (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de PATRICK LEIGH FERMOR
La escritora y traductora Dolores Payás, en la segunda sesión del ciclo “Cuatro escritores viajeros”, nos presenta al escritor inglés Patrick Leigh-Fermor (1915-2011). Aunque debutó escribiendo una crónica de sus visitas a distintas islas caribeñas ("The traveller's tree: A journey through the Caribbean Islands", 1950), tanto su producción literaria posterior como su vida nunca perdieron de vista las costas de un Mediterráneo en el que mito e historia conviven con la realidad cotidiana. Payás nos acerca, en diálogo con Pablo Pérez d'Ors, a la trayectoria de “Paddy”, como le llamaba su círculo más cercano, y comparte anécdotas que vivieron juntos en Grecia.
Sobre el mediterráneo https://www.march.es/es/palma/actividades/cuatro-escritores-viajeros-patrick-leigh-fermor
7 de febrero de 2022 Museu Fundación Juan March, Palma
____________
Suscríbete a nuestra newsletter: http://www.march.es/boletines
Twitter: https://twitter.com/fundacionmarch Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmarch Medium: https://fundacionjuanmarch.medium.com/

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory