ISBN : 8412021487
Editorial: Editorial Sol de Sol (01/07/2019)

"Ayer tuve una de las experiencias más increíbles de mi vida, hice un trío con dos hombres y tuve mi primera doble, fue una sorpresa, una experiencia...¡Profunda! ¿Sabes?, creo que toda la mujer debería vivir esto al menos una vez en la vida, estar con dos hombres, buenos amantes, que estén por y para ti, es que es algo que ninguna mujer debe perderse, es justicia, el mundo nos lo debe. ¡¡NINGUNA MUJER SIN SU DOBLE!!.

Helena vuelve de un viaje místico... >Voir plus

AnnabelLee
 15 January 2020
Esta novela está enclavada dentro del género chic-lit erótico pero lleno de humor.
Solo puedo decir que hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una lectura, la he disfrutado de principio a fin.
Además está editada por Soldesol de la cual estoy enamorada, todos los libros que he comprado de esta editorial son una maravilla, cuidan al máximo los detalles y hacen de cada uno de ellos pequeñas joyas.
Os preguntaréis qué podéis encontrar en sus 387 páginas.
¿Hay sexo? Sí, mucho, con bastantes escenas de alto voltaje, pero la autora tiene un gracejo para añadir risas dentro de una orgía, asombroso.
A lo largo de la historia los términos swinger, fiestas privadas, tríos, el cuckquean, el tantra, qué es un Gang Bang, un Glory Home, qué es ser carne de BDSM, el sexo de usar y tirar, cómo hacer un garganta profunda... Todos ellos pasarán por la vida de Helena, la genial protagonista de esta novela, las carcajadas que me ha hecho soltar esta mujer, con sus manías, a ver, decidme, ¿Algun@ de vosotr@s ha acudido alguna vez a un encuentro sexual con su propio kit higienizante?
Helena sí, allá que va ella, divina de la muerte, con sus propias sábanas, sus toallas, sus guantes de goma y su spray limpiador. WTF??
Porque Helena además rompe con los estereotipos que solemos encontrar en una novela erótica, no es la mujer sumisa que se adentra en todo tipo de peripecias sexuales para satisfacción del hombre, busca su propia identidad sexual de una forma liberal y muy natural, que al fin y al cabo es de lo que se trata, aventura tras aventura va descubriendo qué es lo que le gusta y qué es lo que no, hasta donde está dispuesta a llegar y dónde está su límite.
Me ha encantado este personaje porque está muy de actualidad, una mujer emponderadas, independiente, que logra salir de su zona de confort y nos habla sin tapujos de sexo, de cómo ella lo ve y lo vive, y que te enseña, por si aún no lo tenías claro que lo natural es ser fiel a la naturaleza de uno mismo, que ella no vive bajo las leyes de nadie, y esto, a veces, hoy en día no está totalmente aceptado.
En palabras de la autora "tener claro lo que eres, te hace sentir a gusto contigo misma"
Ya os digo, la protagonista es un personaje singular en cada pasaje se ve inmersa en una situación cómica, surrealista, disparatada, y la autora lo hace con una espontaneidad a la hora de escribir que te atrapa, no te deja indiferente.
He consumido bastante literatura erótica, pero hasta el momento no me había topado con algo así, y solo pido, no piensen en las famosas 50 sombras al leer esta reseña, el primer volumen de esa saga no fui capaz de leerlo ni en diagonal.
Tal vez os estéis cuestionando si solo hay sexo, noooo, también hay amor sí, pero ¿Cuál de todos los hombres que pasan por la vida de Helena será el elegido? Para salir de dudas tendréis que leer la novela, no voy a dar más datos al respecto, solo diré que yo, que no soy de romances y amoríos, las partes más "sentimentales" digamos, no se me hicieron nada pesadas, porque también estaban cargadas de humor. Y es que la vida, sin risas, es menos vida.
AnnabelLeeAnnabelLee15 January 2020
Estaba flotando después de la experiencia mística del trío. Creo que cuando uno se abre, fluye la energía, uno ama y se ama y en ese momento, el mundo es un lugar mejor. Algunos pueden conseguirlo meditando en una montaña, otros tocando el piano, otros, los más carnales, haciendo un trío. Cada persona tiene una manera para que su energía fluya, cada persona se encuentra a sí misma a su forma y todas son sagradas.
+ Lire la suite