ISBN : B09DZNV63C
Editorial: Click Ediciones (13/10/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Dreaming_entrelibros
 13 October 2021
En Renegades vamos a conocer más al bajista de Kill Me On Saturday, Nathan, de quien no guardábamos un buen recuerdo. Es un tipo cerrado, callado y gruñón, está agobiado y angustiado por un futuro incierto, tanto en la banda como por su situación personal. Sarah Reeves, hermana de Dylan, no está a gusto con su vida, siempre ha hecho lo que se esperaba de ella y se ha convertido en experta en mentir y ocultar sus sentimientos, pero algo ocurrirá que le llevará a replantearse su vida. Nathan y Sarah, en la distancia, comenzarán una relación de ¿amistad? que ya iremos viendo como va evolucionando. Mientras tanto, Sarah irrumpirá en la vida de Kill Me On Saturday y con ello todo su mundo, el que conocía, dará un giro radical.

¡Vaya personajes y vaya historia! Me siguen encantando las “historias musicales” y si es con Kill me on Saturday no hay lugar para el aburrimiento, pasan cosas continuamente, cuando no con uno con otro, pero centrémonos en la pareja principal. Sarah es un personaje que sin ella creerlo es toda fuerza, se ha tenido que hacer a si misma cansada de ser lo que se esperaba de ella. Nathan,.. Nathan es un ¡cafre! Enfadado con el mundo, con su situación y con todo lo que le rodea va a tener que lidiar consigo mismo y vamos a entenderlo mucho mejor de lo que lo hicimos en Rock therapy. Es imposible no conectar con ellos. El resto de la banda… a Dylan lo vamos a bajar un poco del pedestal en que lo subimos y los vikingos van a estar en su línea, aunque… ese final… ese final tan shocking… con muchísimas ganas de conocer la historia de los mellizos.

Os animo muy mucho a conocer a los Kill Me On Saturday porque una vez que os adentréis en su gira no querréis bajar del bus.

Mil gracias Laura por haber confiado en mí, sabes y si no ya te lo digo yo, que me hizo muchísima ilusión.
Dreaming_entrelibrosDreaming_entrelibros13 October 2021
“Porque, en el fondo, nunca nadie estaba de su parte”

Lectores (1) Ver más