Editorial: Independently published (30/11/-1)

Palatino narra la vida de Aria, una niña que vive en la ciudad que da nombre a este libro y que está gobernada por las mafias, que luchan entre ellas para conseguir el control total.Como hija de un policía, Aria tratará de luchar contra las injusticias con ayuda de sus amigos, pero conforme van pasando los años acaba formando parte del núcleo de un nuevo grupo de mafiosos que siembran el terror por toda la ciudad. Para derrotarles, Aria se enfrentará a toda clase de... >Voir plus

Ralipbooks
 12 June 2020
Conforme termino el anterior, no espere mas y me puse enseguida con su continuación, que de nuevo, es sorprendente, en esta ya no hay tanta mezcla de géneros, pero sin duda eso no la hace menos interesante, la autora vuelve a sorprenderme con cada pagina.

Como se quedo el primer volumen, era imposible que esta continuación no me enganchara, pero he de admitir, que mantiene y supera el ritmo conforme pasan las paginas, esta plagada de sentimientos y sin duda, un final demoledor...

Si en el anterior volaban las paginas, en estas más, en todo momento hay acción, intriga, romance, es una novela que se disfruta de principio a fin, muy fácil de leer, muy fluida la historia y su argumento, con unos protagonistas con los que es muy sencillo empatizar...

Hablando de personajes...hay una evolución a lo largo de las historias impresionante, todos maduran y te hacen madurar con ellos (algo que se agradece). ¿Como pega? Me hubiera gustado saber mas de Mirna y Lip, o del padre de Aria, son personajes que me han encantado, y me hubiera gustado conocerlos un poco mas.

Ha sido una historia de las que yo disfruto con todo mi corazón, he vuelvo a ponerme en la piel de los personajes y disfrutar y sufrir con ellos, simplemente GRACIAS por plasmar esta historia a papel.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks12 June 2020
Si alguien muere hoy, le llorare y estare encantado de poder sentir dolor por la perdida de alguien a quien quiero. Porque significa que su vida merecio la pena para mi, que no morira en vano.
RalipbooksRalipbooks12 June 2020
Elegi la luz frente a la oscuridad. Elegi rechazar la venganza, elegi abrazar el perdón. Entonces me senti plena por primera vez en mi vida.
RalipbooksRalipbooks12 June 2020
Nada separa mas a dos personas que la muerte. Y entre nosotros yacían un montón de cadaveres de seres queridos que el habia amontonado.
RalipbooksRalipbooks12 June 2020
Eres igual que el, creyendote que lo que haces es tan importante que eso justifica obligar a la gente a hacer lo que tu quieras.
RalipbooksRalipbooks12 June 2020
Nadie me habia regalado nada. Me lo habian intentado arrebatar todo. Y en ese momento decidi quedarme con lo bueno.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Marta L. Vilches (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals