Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (28/10/2014)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

soniaso
 28 March 2023
Dean Woods, uno de los mejores quaterbacks del mundo, admirado y envidiado, tiene todo lo que cualquiera pudiera desear, fama, fortuna, pero tras la pérdida de su padre, cae en una espiral autodestructiva, que no sabe como parar. Tras un accidente, obligado por Pedro, su manager y amigo, pone rumbo a España. Durante unos meses se refugiará en un tranquilo pueblo para recuperarse.

Con este punto de partida lleno Kris L. Jordan nos presenta al protagonista. Un hombre que siendo aún joven, está llegando al ocaso de su vida deportiva, sin saber como enfrentarse al futuro, sabiendo que aún rodeado de gente, está prácticamente solo. Y tras el accidente, es cuando se da cuenta del filo tan estrecho que lo separa de arruinar todo por lo que ha luchado. Un personaje que nos pone cara a cara con la depresión, con las adicciones, con las segundas oportunidades y como el perdón y el amor pueden sanar un corazón herido.

De entre todos los personajes que aparecen en el libro, Mario y Patricia son mis preferidos. Patricia con su alegría, espontaneidad e inocencia, te roba el corazón. Y Mario, que puedo decir, me encantaría haber leído más sobre su vida. La historia de Alba también es muy dura, pero me gusta que termine bien. En cuanto a Marta, es muy especial. Solo así se entiende la gran familia que logra tener.

Llegué a este libro al ver una publicación en una red social. No suelo prestarle demasiada atención a este tipo de post, pero me gustó la imagen de la portada y cuando leí quaterback, nueva vida y España, despertó mi curiosidad. Tanto es así, que aparqué momentáneamente la lectura que tenía empezada y tuve que leerla.

Primera lectura que hago de Kris L. Jordan y me ha gustado. Es una novela relativamente corta. Perfecta para una tarde de lectura, llena de entretenimiento, con un final feliz.
vecks30
 31 January 2020
No se me dan bien las palabras, por eso normalmente mis opiniones son cortas.

Pero solo puedo recomendar su lectura. Es una historia genial, encantadora, de superación... Con cada capitulo te metes mas en la historia y hace que no quieras parar de leer por saber que ocurrirá a continuación. La manera en que esta escrita, con bastantes diálogos, que facilita mucho su lectura y no la hace pesada. Y sobre todo sus personajes, que todos toman protagonismo por igual, y sus vidas y pasados te enamoran de tal manera que no puedes desear otra cosa que tengan un final feliz.

Os invito a que paséis un buen rato con Dean, Marta, Alba, Mia, Mario y sin olvidarme de la pequeña Patricia. No tienen desperdicio :)
anama
 02 May 2020
Una linda historia, bien redactada , se lee muy rápido, un lindo romance, un nuevo comienzo, y un gran final .

otros libros clasificados: familiaVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste