Editorial: Romantic Ediciones (21/11/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Drac vive anhelando que llegue la noche para reencontrarse con la mujer que aparece en sus sueños. Una belleza de ojos dispares, un ojo azul como el mar y otro color miel. Cada noche, en sus sueños, le visita. Son encuentros tan vívidos que puede sentir la suavidad de su piel, el calor de su cuerpo, su aroma…

Ajeno a un secreto que se le ha ocultado desde niño, Drac sufrirá el devastador golpe de una revelación. Cuando un vampiro cruel y despi... >Voir plus

emms935
 29 March 2020
Hace tiempo que descubrí la magnífica pluma de Kris y con Venganza me he llevado una grata sorpresa.

Venganza es un libro lleno de odio, luchas a muerte, amor...

Los personajes son especiales, no sabría elegir uno solo. Todos son diferentes y, a su forma, son capaces de robarle el corazón al lector o hacer que los odiemos con todas nuestras ganas.

En primer lugar tenemos a Drac. La historia comienza en su niñez, cuando unos sueños recurrentes le hace despertarse cada mañana sin aire y a

Samay, una pequeña niña con una mirada diferente que cala muy dentro de Drac.

Ambos están unidos por la muerte de las personas que más querían a manos de Habacuc, un vampiro despiadado que persigue a niños con poderes especiales y los hace formar parte de su clan con el único fin de conquistar a la raza humana. Debido a este vampiro y a su mano derecha, Drac y Samay serán separados, por lo que a la sed de venganza de Drac se le suma su lucha por encontrar a Samay.

21 años después, Samay, es una bonita mujer que vive en un clan de vampiros a los cuales considera su familia. Por el contrario, Drac es un hombre fuerte y es un ágil cazador de vampiros. Su grupo lo forman cuatro cazadores más: Uriel, Iol, Yelina y la pequeña Abril. Juntos lucharán por lo que más quieren y vengarán a Drac, y en su camino, se darán de frente con unos sentimientos fuertes que les hará replantearse la vida que quieren llevar.

Y es que, ¿qué hacer cuando el amor te llega de sorpresa con la persona menos indicada?
¿Es justo llevar a la persona amada a un mundo peligroso por el echo de no perderle?
¿Puede, la amistad de dos niñas, calmar los humos entre vampiros y cazadores?

Esto no es todo, Otto, mano derecha de Habacuc, luchará por cambiar su vida para pasarla con su amada. Pero ¿podrá contarle a ella toda la verdad de su existencia sin que ella huya?

Venganza es una trama con mucha tensión y muchos momentos de amor. Peeeero, a mí me ha faltado chispa. La historia avanza demasiado rápido en algunas ocasiones y creo que el tema de la venganza, que es lo que realmente mueve a Drac, no es lo más primordial de la historia.

Aún así, la ambientación es increíble y la historia que cuenta es muy elaborada. La maduración de los personajes a lo largo de la historia y cómo van cambiando a lo largo de la trama es algo que a mi me ha encantado.

CONCLUSION:
Sin duda alguna y, a pesar de sus cositas, es una historia que recomendaría y que merece mucho la pena leer. No solo por la historia en sí, si no por sus personajes que a mí, todos y cada uno de ellos me ha dejado una lección aprendida. Se nota el proceso de maduración de cada uno y como los sentimientos que van a aflorando van cambiando su manera de ver la vida.
Enlace: http://lacaracolalectora.blo..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta