ISBN : B07H1HFZQD
Editorial: No reconocida (28/09/2018)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 8 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Mividaporunlibro
 24 April 2020
Este es uno de esos libros que desde que salió lo quería leer. Nunca se daba la ocasión pero una misión que tuvimos Lore y yo nos llevó a darle prioridad a esta novela.

Iván tras años de llevar una vida complicada en Siberia tras ahorrar lo suficiente se va junto a su amigo Yuri a EEUU. Por otro lado, Lucas acaba de perder a su mujer por un problema de corazón y sus hermanos Martín y Gádor se instalan con él para que lleve mejor esa pérdida. A su vez en el ambiente y en la actualidad se respira y está presente la muerte ya que han aparecido unas chicas muertas. Martín que está en la investigación sobreprotegerá a Gádor, esta se sentirá agobiada por su hermano. Gádor conocerá a Iván, Martín dejará a linda tras una relación que se ha ido apagando y se fija en Alma. Linda acabará con su compañero de trabajo y ahí viviremos el romance de 3 parejas, el misterio de unos asesinatos, etc etc etc.
La PORTADA me parece muy chula, me llamó la atención e igual que el TÍTULO tienen ese no sé que que atrapa y al mismo tiempo tiene significado con la novela. Sinceramente lo que me transmite tras ver portada y título nada se compara a lo que realmente me he encontrado. Porque tras esa fachada hay mucho mucho más.
Está FORMADA por 1 prólogo y 55 capítulos. Hay ausencia de epílogo algo que no me gusta pero que a cambio la autora nos deja un adelanto de la siguiente novela de esta serie. Yo no lo leí porque soy así de rebelde 😜.Cada capítulo tiene un título y además viene con fecha por lo que nos ayudará a situarnos.
La novela está CONTADA en tercera persona en casi su totalidad a excepción de algunas partes en mitad de algunos capítulos que es en primera persona y están narrados a cargo del propio asesino. Esto le ha dado un toque súper chulo.
Está AMBIENTADA un poco en Siberia y su gran mayoría en EEUU. La trama principal TRANSCURRE en 2017 en alrededor de unos 9 meses. Hacia el final de la novela pasan unos 4 años.
La TRAMA: no solo tendremos la parte romántica de las 3 parejas que se nos presenta sino que además habrá ese misterio de quién es el asesino y si no llegase con ello habrá un pequeño toque más místico que la autora lo ha sabido sacar en la novela con mucha elegancia y que es clave en la novela.
Los PERSONAJES: en esta novela algo que desde el principio he notado es la abundancia de personajes. Los voy a agrupar:
MARTÍN, LUCAS Y GÁDOR: son hermanos y tras Lucas quedarse viudo se van a vivir con él para que la pérdida le sea más llevadera. Él es abogado, Martín es policía y va tras la pista del asesino gracias a unas apariciones que serán clave para la resolución del caso. Gádor es bailarina pero tras una lesión ahora se dedica a dar clases.
IVÁN: es "El ruso", regenta y es dueño de un prostíbulo. Su vida no ha sido para nada fácil y tras encontrarse con Gádor todo fluye de una manera realmente bonita.
LINDA: comienza siendo pareja de Martín y acabará siéndolo de Allan. A su vez es amiga de Gádor y trabaja como locutora en la radio.
ALMA: es camarera de un bar donde Martín va frecuentemente. le ayudará a él en esas apariciones y lo que parece tan descabellado llega a no serlo. Entre ellos surgirá una química y atracción bestial.
La PLUMA de la autora: es la primera vez que la leo y me quedo con buen sabor de boca. Una forma muy sencilla de escribir, una historia que me atrapó y en conjunto muy buena sensación.
A modo CONCLUSIÓN: ha sido una buena lectura. La he disfrutado y he estado en tensión toda novela. La magia de ir desconfiando de uno y de otro de quién podría ser el asesino me ha molado y me ha mantenido en vilo. Es cierto que al principio me perdí un poco con tanto personaje pero que poco a poco cogí el hilo. al haber más de un frente abierto necesitaba leer y leer para saber más y poder resolver al fin lo que se me iba presentando. Me quedo con muy buena sensación tanto con la autora, con la serie y con la novela en sí.

Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
Esterbloguera
 10 April 2021
Debo decir que es una historia MUY INTENSA, sí así en mayúsculas.

Es un libro que nos dejará una huella invisible, te tiene en vilo hasta el final.

Tiene una trama bien hilada, con una trama de suspense, drama, amor, sexo, celos, secretos, familia y mucho más.

Hice mis apuestas para sacar al asesino de la historia, ya que acabas sospechando de todos.

Los protagonistas, con sus traumas, sus fortalezas, sus miedos, harán que te enamores de ellos.

La historia nos da a conocer a dos personajes: Martin e Iván, diferentes entre sí, de mundos distintos pero con algo en común.

Luego está Gador, una mujer fuerte que odia que la traten como a una niña. Es una guerrera, no se achanta ante nada.

También está Alma, una mujer dulce, buena persona que nos enamorará.

Y si fuera poco tenemos la intervención de un fantasma, del cual vais a flipar. XD

El título tiene mucho que ver en esta historia, incluso la chica de la portada.

No he encontrado nada malo en la historia, al revés he encontrado muchas cosas buenas e interesantes, debo decir que sin duda todo está bien descrito, sobre todo los sentimientos.

En resumen, Nomeolvides, es una historia diferente, veremos varios puntos de vista de los personajes que salen en esta novela. Me sorprendió y me enamoré de todos los personajes, menos del asesino, claro está. Si lo leéis espero que os guste como a mí. Es 100% recomendable.
FINA
 17 February 2019
Una historia muy completa!
Me ha gustado mucho, me ha parecido muy entretenida, tenemos muchos personajes, suspense, intriga y romance. La trama muy bien hilada, varios romances en el aire, no sabemos como va a funcionar la cosa, tenemos un asesino en serie, muchos sospechosos, celos y una presencia que se siente en el ambiente. al principio me hizo creer una cosa, pero no podía ser, me parecía demasiado evidente y con razón, pero al igual que a Martin hasta bien adelantada la lectura no caí, eso me encanto, me sorprendió y bastante.
Es sobre todo una historia de superación, tanto Ivan como Gador y Martin tienen que superar momentos difíciles, por diferentes motivos, pasado dificil, ilusiones rotas, remordimientos, etc. y también es complicado sobrellevar el mal momento familiar por el que atraviesan.
El titulo me parece muy adecuado, al empezar a leer no sabia el significado y creo que va genial a esta historia.
El final ha sido muy bonito, espero leer pronto los siguientes de esta serie. Lo recomiendo!
bookeandoenlasnubes
 02 November 2023
un libro que toca varios géneros por un lado el suspense, Martín es policía y está siguiendo un caso de asesinatos, logrará coger al asesino? Por otro lado tenemos el romance erótico donde Iván dueño de un club acaba enamorándose, quien sabe si de quien no debe. Es el primero de una saga, CON FINAL CERRADO, me ha gustado bastante sobre todo la parte de suspense, te tiene en tensión porque dudas de varios a la vez aunque llega un momento que yo creo que queda claro quién es el asesino. La parte romántica sobre todo de Iván me parece que va un poco rápida pero me gusta todo lo que pasa a su alrededor, la parte romántica de Martín me gusta muchísimo!! Estoy deseando que saque el tercero porque estoy segura tocará algo del primero, algo que me dejó un poco pensativa pero que espero concluya.
aracelitarifa
 07 April 2019
Es un libro que se lee muy rápido, pero creo que le ha faltado peso, tanto al romance como al thriller. Para mi gusto le falta desarrollo a las historias de amor, siento que no he llegado a conectar con los personajes. Y me hubiera gustado ver más elaborada la trama policíaca. Por otra parte me ha parecido muy predecible quien era el asesino casi desde el principio, y eso ha hecho que no disfrute tanto de la historia. Me parece que el libro tiene una buena trama y los primeros capítulos me estaban gustando mucho, pero va perdiendo fuerza según avanza la historia.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero