Editorial: Nowtilus (26/08/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
El amor y la pasión conducen a Luna y Lola a giros inesperados de su vida personal.

Luna y Lola son amigas, pero tan diferentes que parece imposible que se puedan llevar bien. Lola es alocada, Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son los hermanos Amorós, están tan unidos que incluso emprenden un negocio junto. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y ... >Voir plus

EvaLovelace
 13 February 2020
Voy a ser sincera con esta reseña, si me dejo llevar por mis gustos, el libro no me habría gustado tanto como a alguien a quien le gusta el romance, sin embargo tengo que decir que si me gusto.

Obviando la parte de romance del libro que ni me gusto, ni me disgusto. El libro esta muy bien, tiene varias partes que yo considero cómicas, otras un poco mas dramáticas, otras más intensas…

En el libro nos cuenta la vida de Luna una secretaría que trabaja para los hermanos Amorós, su jefe Victor, por el cual ella siente atracción esta a punto de expandir su negocio a la ciudad de Valencia, y ella en la última noche antes de que el se pase tres meses en Valencia, le ayuda con unos papeles y tramites, y una cosa lleva a la otra y acaban acostándose, pero Luna quiere que sea la última vez.

A partir de ahí el libro empieza a tener una trama que me gusto, y es que todo puede cambiar con una decisión.

Por otro lado también nos cuenta fragmentos de la vida de Lola que es la mejor amiga de Luna y la que tras muchas patadas de la vida, logro sobreponerse y ser feliz.
Anabel
 18 February 2020
Quisiera decir que el libro me ha gustado mucho y no quiero meterme ni explicaros mucho la historia, ya que hay que descubrirla por uno mismo. Si os puedo asegurar que no es el típico libro de romance, ya que nos encontramos ante un libro en el que la autora nos presenta dos historias de amor. Por lo tanto la autora nos presenta a 4 personajes, los cuales me gustaron, unos más que otros, pero al final del libro me dí cuenta que los quería a todos por igual. Ya que nos encontramos con unos personajes que no son perfectos y tienen tus defectos y cometen errores, algo que me hizo que fueran muy cercanos.

Una de las historias es la de Luna y Víctor, ella es la secretaria de Víctor. Víctor y Marcos son dos hermanos que juntos han emprendido un negocio que esta en pleno auge, una cadena de gimnasios. No quiero como os he comentado decir mucho, pero ya podréis imaginar la que se lía, cuando Víctor y Luna acaban acostándose en el despacho de este, no digo más. Pero que son dos personajes que me gustaron bastante, sobre todo Víctor ya que lo veía un personaje alegre y animaba mucho la lectura, sobre todo cuando van a conocer a los padres de Luna. Pero esta historia es la que hizo que bajara un poco mi puntuación, ya que me esperaba un poco más de negativa respecto a la relación, lo vi todo demasiado perfecto.

La historia de Lola y Marcos es la que más me gusto. Es la que para mi parecer le daba más vida a la novela. Lola tiene una peluquería en el mismo bloque que esta el gimnasio, Marcos va cada mes a pelarse y Lola cada vez que va le provoca y le cobra cada vez más. Marcos al ser un hombre de negocios y rico no quiere ver que siente algo por Lola, ya que él piensa que tiene que estar con una mujer de su clase. Esto ocasiona muchos tiras y aflojas de los protagonistas que para mi fue de las mejores partes del libro. Lola es un personaje que no le importa nada lo que sale por su boca, ni lo que piensen los demás, ella vive su vida al máximo, acabé adorando a este personaje, ya que hay algunas escenas que verdaderamente te desternillas de risa con ella. Marcos sin embargo fue el que menos me gusto de todos, pero si puedo asegurar que tiene una evolución muy notable a lo largo de la novela.

No quiero alargar más la reseña, solo deciros que es un libro que de verdad vale la pena. Tanto por la narración tan fluida y campechana de la autora, como que nos presente dos historias en vez de una. Además que nos hará replantearnos que es de verdad importante en esta vida, para sentirte verdaderamente feliz.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..
AnabelAnabel18 February 2020
Me das mucha pena, porque por tus prejuicios y tus deseos de cosas materiales te estás perdiendo lo mejor de la vida. Estás dejando escapar lo que es de verdad importante, lo que te hará feliz, lo que cuando seas anciano y eches la vista atrás te reconfortará y te hará ver que tu vida a tenido sentido. Me apena pensar que cuando te des cuenta del error que estas cometiendo sea demasiado tarde.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory