Crítica de meg

meg
18 July 2019
Hacía tiempo que no leía nada de Kris L. Jordan y me lo he pasado bien con Amber porque no hay nada mejor para el verano que una novela desenfadada como Hola mundo, soy Amber.
La protagonista femenina es una chica decidida y con las cosas claras que trabaja como policía y que hace todo lo posible para evitar que su entrometida madre le amargue la existencia, lo cual no es nada sencillo porque Cecilia es… ¡de traca!
Algunos personajes que aparecen en la novela me han gustado especialmente como Charly, por ejemplo, mientras que otros —como la madre de Amber— me han sacado de quicio y la única responsable de ello es la autora porque consigue describir tan bien las situaciones y sus personalidades que te los imaginabas a la perfección.
No quiero destripar demasiado el argumento, pero hay una trama policial que da al libro un toque de intriga y acción interesante.
Por mencionar algo como aspecto negativo, destacaría el cambio tan brusco que sufre Kayla, la hermana de Amber, porque al principio de la novela es muy diferente a como se muestra poco después y esa evolución se me hizo rápida en exceso, aunque tiene su explicación (ya descubriréis de qué se trata en el libro porque no deseo hacer más spoilers).
En general, el libro es entretenido, se lee con facilidad y es algo así como el germen que después da lugar a los increíbles últimos trabajos de la autora.