Editorial: Createspace Independent Pub (30/06/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

meg
 18 July 2019
Hacía tiempo que no leía nada de Kris L. Jordan y me lo he pasado bien con Amber porque no hay nada mejor para el verano que una novela desenfadada como Hola mundo, soy Amber.
La protagonista femenina es una chica decidida y con las cosas claras que trabaja como policía y que hace todo lo posible para evitar que su entrometida madre le amargue la existencia, lo cual no es nada sencillo porque Cecilia es… ¡de traca!
Algunos personajes que aparecen en la novela me han gustado especialmente como Charly, por ejemplo, mientras que otros —como la madre de Amber— me han sacado de quicio y la única responsable de ello es la autora porque consigue describir tan bien las situaciones y sus personalidades que te los imaginabas a la perfección.
No quiero destripar demasiado el argumento, pero hay una trama policial que da al libro un toque de intriga y acción interesante.
Por mencionar algo como aspecto negativo, destacaría el cambio tan brusco que sufre Kayla, la hermana de Amber, porque al principio de la novela es muy diferente a como se muestra poco después y esa evolución se me hizo rápida en exceso, aunque tiene su explicación (ya descubriréis de qué se trata en el libro porque no deseo hacer más spoilers).
En general, el libro es entretenido, se lee con facilidad y es algo así como el germen que después da lugar a los increíbles últimos trabajos de la autora.
mawerik75
 26 July 2019
Una historia muy rápida de leer. Contada en primera persona. Hay cosas que la verdad no me cuadran mucho y por desgracia me chocan y me tiraban del libro.
La protagonista la verdad es que no ha conseguido engancharme, sobre todo por que se pasa todo el libro pensando en el sexo, y un poco bien, pero tanto al final te cansa. Es una pena por que tenia muy buena pinta la historia.
megmeg18 July 2019
Me di la vuelta lentamente, podía sentir su presencia, era como una fuerza que envolvía el aire. Como un imán que hacía girarme y mirarle. Lo primero que sentí fue su dulce aroma, que me inundó los sentidos y me hizo temblar de ansiedad por correr hacia él y hundir mis labios en su garganta, mientras que absorbía todo su exquisito aroma.
megmeg18 July 2019
Él se dio cuenta de que le estaba mirando y de reojo me echó un vistazo tímidamente.
Muchas veces cuando estaba en el café, jugábamos al gato y al ratón. Yo le miraba y él disimulaba, y cuando él me miraba yo era la que apartaba la mirada. No sabía qué era lo que me ocurría con Hunter, me sentía tímida y cuando notaba sus ojos sobre mí, me ponía nerviosa. Me entraba calor por todo el cuerpo y me ponía colorada como un tomate.
+ Lire la suite
megmeg18 July 2019
Desde pequeña tengo un don, un poder mágico, puedo oír una conversación y seguirla sin escuchar absolutamente nada de lo que mi interlocutor dice. Parece una tontería, pero cuando tienes una hermana perfecta, una madre que roza la supremacía y tú solamente eres una chica del montón, rellenita y con una vida en ruinas, es un don que viene muy bien y que utilizo constantemente.
megmeg18 July 2019
—Haz conmigo lo que quieras, estoy dispuesto a lo que sea y aceptaré lo que me quieras dar. —Su voz profunda me rasgó el alma de arriba abajo, era una total confesión de amor incondicional. (...)
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (2) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory