Editorial: Destino (18/10/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Amantedelibros
 19 June 2019
📍Opinion personal: Keller es una cambiante, y soldado del Circulo del amanecer, que van en busca del 4to poder salvaje, junto con su equipo Winnie (una bruja) y Nissa (una vampiro). La historia comienza en una mision de rescate en un centro comercial, alli Keller se encuentra con Iliana (el poder salavaje), con Galen y soldados del Night World. Hasta ahi todo bien, ocurren varias cosas con respecto a una prefecia (es la misma en todos los libros). Y el resto es SPOILER, por lo tanto les recomiendo que lean la historia. Es una montaña rusa de trama y emociones, me gusto el personaje de Keller, con su personalidad dura, tambien me gusto Galen, con toda su empatia y amor. La aparicion de un Dragon le dio un buen giro a la historia, explicando el porque de sus poderes y el origen de varias razas, tanto de los cambiantes, los vampiros y las brujas. .
📍En fin le doy 3,5/5 ⭐Creo que este es el ultimo traducido al español! Asi que aca termina la historia para mi, aunque voy a seguir en busqueda del primero que es el que me falta! Y posiblemente los lea en ingles para terminar la saga como corresponde, pero ahora no son mi prioridad! Los recomiendo para un domingo por la tarde, por que se leen rapidisimo, y de hecho creo que se pueden leer en desorden como yo lo hice!