Editorial: Destino (14/09/2010)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Entre_paginas_y_libros
 10 September 2021
Me gustó mucho el libro, sin duda es de esos libros que puedo volver a releer una y otra vez. La pluma de la autora es muy ligera y sencilla, desde el primer capítulo te atrapa.

En el libro hay un poco de acción y romance, me gusta la manera en la que la autora maneja el tema de las almas gemelas, porque ya he visto mucho sobre este tema pero ella lo usa de una forma increíble.

Sobre los personajes, me encantó Rashel, es una persona decidida y fuerte, que no se deja de nadie, ni siquiera de los vampiros. Con Quinn, él se convirtió en mi favorito, nos hacen saber porque hace lo que hace, y porque actúa así con todo el mundo.

A pesar de que no me gusta mucho el tema del instalove y todo eso, me gustó la relación que tenían, porque no fue tanto un instalove en sí, pero su relación fue un poco rápida pero se entiende por el tema de las almas gemelas.

En general, esta saga de libros los recomiendo mucho, en especial si están teniendo un bloqueo lector, ya que son cortos y rápidos de leer.
Amantedelibros
 17 May 2019
📍Opinion personal: Rashel es una humana que en su infancia sufre un hecho traumático con vampiros, a partir de ello se convierte en caza vampiros. Con 16 o 17 años (no me acuerdo bien la edad) es una de las cazadora de vampiros más temida del Night World. Tras una investigación descubre que un grupo de vampiros está secuestrando adolescente, y ella va tras ellos. Es básicamente la misma trama que los libros que le siguen, (por qué leí primero el 3, y después el 4 y ahora el 2) es la misma trama, lo que cambia son los protagonistas y hablando de ellos, tanto Rashel como John Quinn me parecieron superficiales y tontos, no llegue a simpatizar con ninguno. .
📍En fin le doy 2,5/5 ⭐ Me gusto que se lee rápido, y que te ayuda a entender la trama general, pero me gusto más el 4to! Próximamente seguiré con el 5to que es el que me queda pendiente de los que tengo en físico!

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia