Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
31 October 2019
《Y así es como empieza el final. de este modo, así de sencillo, con una palabra, y vas a morir en una noche de verano. Una noche de verano en que la luna y las estrellas brillan y las hogueras arden como las llamas que los druidas usaban para invocar a los muertos.》
🔥Invocación es la 4ta parte de la saga Crónicas vampíricas de l'J Smith, a raíz de estos libros nace la serie The Vampire Diaries, o Diarios de Vampiros.
🔥La historia es simple y en todos los libros es la misma dinámica, Elena es una chica Humana que se metió con el par de hermanos Vampiros equivocados, Stefan y Damon Salvatore. Stefan es el hermano bueno y Damon el lindo y siempre malo hermano mayor.
⚠️La reseña va a tener SPOILERS⚠️ porque sino no puedo contarles nada básicamente.
Comencemos, Elena muere y a raíz de eso hay varios problemas con un nuevo poder sobrenatural. Bonnie, Matt y Meredith se ven envueltos en situaciones raras y peligrosas, partiendo con los sueños y premoniciones que tiene Bonnie sobre un gran peligro que llega a Fells Church, por lo tanto deciden llamar a Stefan (El siempre bueno y servicial hermano Salvatore). Pero Stefan no acude solo, claramente llega con su muy malo hermano mayor Damon (Quiero aclarar desde ahora que la historia me resulta predecible, la disfruto igual, pero ya le saque el patrón a la autora, es simple y cíclico, de igual manera quiero saber cómo termina esta saga, porque amo la serie), ellos descubren cual es el poder malvado que está haciendo daño en el poblado y junto con tres adolescentes humanos luchan para destruirlos. de por medio Tyler un personajes desagradable y muy altanero se alía con el villano del libro y descubre cómo convertirse en Hombre lobo.
Claramente como en todos los otros libros tiene un final relativamente feliz, el cual resuelve momentáneamente el problema. En fin, el libro en si me gusto más que los anteriores porque se vuelve un poco más dinámico, de igual manera le doy 4 estrellas.