Editorial: Destino (15/04/2009)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 21 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Amantedelibros
 31 October 2019
《Y así es como empieza el final. de este modo, así de sencillo, con una palabra, y vas a morir en una noche de verano. Una noche de verano en que la luna y las estrellas brillan y las hogueras arden como las llamas que los druidas usaban para invocar a los muertos.》
🔥Invocación es la 4ta parte de la saga Crónicas vampíricas de l'J Smith, a raíz de estos libros nace la serie The Vampire Diaries, o Diarios de Vampiros.
🔥La historia es simple y en todos los libros es la misma dinámica, Elena es una chica Humana que se metió con el par de hermanos Vampiros equivocados, Stefan y Damon Salvatore. Stefan es el hermano bueno y Damon el lindo y siempre malo hermano mayor.
⚠️La reseña va a tener SPOILERS⚠️ porque sino no puedo contarles nada básicamente.
Comencemos, Elena muere y a raíz de eso hay varios problemas con un nuevo poder sobrenatural. Bonnie, Matt y Meredith se ven envueltos en situaciones raras y peligrosas, partiendo con los sueños y premoniciones que tiene Bonnie sobre un gran peligro que llega a Fells Church, por lo tanto deciden llamar a Stefan (El siempre bueno y servicial hermano Salvatore). Pero Stefan no acude solo, claramente llega con su muy malo hermano mayor Damon (Quiero aclarar desde ahora que la historia me resulta predecible, la disfruto igual, pero ya le saque el patrón a la autora, es simple y cíclico, de igual manera quiero saber cómo termina esta saga, porque amo la serie), ellos descubren cual es el poder malvado que está haciendo daño en el poblado y junto con tres adolescentes humanos luchan para destruirlos. de por medio Tyler un personajes desagradable y muy altanero se alía con el villano del libro y descubre cómo convertirse en Hombre lobo.
Claramente como en todos los otros libros tiene un final relativamente feliz, el cual resuelve momentáneamente el problema. En fin, el libro en si me gusto más que los anteriores porque se vuelve un poco más dinámico, de igual manera le doy 4 estrellas.
mireyagp05
 15 May 2020
4'25/5
Creo que este es el mejor libro de los 4. Me ha parecido muchísimo más interesante la trama y los personajes tienen muchísima más importancia, que antes solo era acaparada por Elena y Stephan, que de verdad a mi me parece demasiado bueno y un poco insulso. Ojalá Damon tuviera más protagonismo y más importancia PORQUE MI NIÑO QUE BONICO QUE ES, estoy deseando leerme sus libros.

Con todos los finales de estos libros siento que son muy rápidos y precipitados, pero este me ha creado un nudo en la garganta que no se como explicar lo que me ha transmitido porque realmente hay un momento que me parece muy adorable, pero una de las cosas que ocurren me ha parecido un poco demasiado fantasiosa...
Airin
 29 October 2020
Pues qué decir sin destripar nada. Cada vez la historia se va enrevesado más y va cogiendo más fuerza. Los personajes se nos siguen mostrando más maduros, más evolucionados y con más fuerza, queriendo cambiar las cosas que están ocurriendo en el pueblo.

La verdad es que no esperaba para nada un giro inesperado en la trama que hace que la historia cambia radicalmente.

Tengo que admitir que está saga me está sorprendiendo gratamente porque pensé que sería solo una historia de amor, pero hay mucho más.

La verdad es que estoy deseando empezar el siguiente para ver cómo continúa.
Vane24
 20 July 2018
Creo que de momento, de los 4, este es el libro que más me ha gustado.
El final me ha dejado completamente sorprendida, de tal manera que no he podido evitar empezar ya con el siguiente.
La historia me está gustando mucho, no resulta pesada ni aburrida, a pesar de que son varios. Es muy ágil de leer y lo bueno es que no decae en ningún momento, está muy bien escrita y estructurada.
vickygranato
 17 December 2020
Esta saga fue una de las primeras que leí. Me hizo introducirme en el mundo de la literatura. Un triángulo amoroso desarrollado a la perfección. Una notable evolución de los personajes hace que la historia sea mucho más enriquecedora. Sin dudas es una saga que volvería a leer mil veces porque me recuerda a mi juventud. Personajes que enamoran y una historia que atrapa.
Vane24Vane2420 July 2018
—Porque los vampiros y sus donantes, sus presas, comparten
pensamientos brevemente mientras se efectúa el intercambio de sangre. En ocasiones, el donante puede averiguar cosas sobre el vampiro de ese modo. No siempre, pero sí de vez en cuando. Eso es lo que debe de haber sucedido, y Elena lo sabe.
Vane24Vane2420 July 2018
Los dos hermanos permanecieron inmóviles contemplándose uno al otro mientras el silencio y la tensión se extendían entre ellos.
otros libros clasificados: novela góticaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo