Editorial: Planeta (15/04/2009)

Lisa Jane Smith, . Novela, 15.5x21.5cms, tapa dura con sobrecubiertas, 253 páginasColección ISLA DEL TIEMPO. Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje anterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad. Sólo Stefan pueed ayudar a los amigos de Elena a combator el Mal, pero no regresará solo a a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad para vencer a este poderoso adve... >Voir plus

Vane24
 20 julio 2018
Creo que de momento, de los 4, este es el libro que más me ha gustado.
El final me ha dejado completamente sorprendida, de tal manera que no he podido evitar empezar ya con el siguiente.
La historia me está gustando mucho, no resulta pesada ni aburrida, a pesar de que son varios. Es muy ágil de leer y lo bueno es que no decae en ningún momento, está muy bien escrita y estructurada.
Vane24Vane2420 julio 2018
—Porque los vampiros y sus donantes, sus presas, comparten
pensamientos brevemente mientras se efectúa el intercambio de sangre. En ocasiones, el donante puede averiguar cosas sobre el vampiro de ese modo. No siempre, pero sí de vez en cuando. Eso es lo que debe de haber sucedido, y Elena lo sabe.
Vane24Vane2420 julio 2018
Los dos hermanos permanecieron inmóviles contemplándose uno al otro mientras el silencio y la tensión se extendían entre ellos.
otros libros clasificados: vampirosVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)