Crítica de TheKaiserin95

TheKaiserin95
01 February 2019
¡Hola Mis queridísimos Lectores! :D

¿Qué tal, cómo estáis? :O

Hoy por fin os traigo... ¡una reseña! :D ¿Ya era hora, no? echaba en falta hacer reseñas y por supuesto leer, y este fin de semana, he tenido algo de tiempo para poder llevarlo a cabo. :)

La reseña que os traigo hoy, es del primer libro de una nueva saga que he empezado a leer que consta (si no me equivoco, de 5 libros) se llama Night World y es de temática fantástica y sobrenatural, con protagonistas como vampiros, brujas, hombres lobo y seres cambiantes mezclados en el mundo de los humanos, donde la intriga, el misterio y el romance se mezclan y funden en una perfecta armonía.

Como os he dicho, se trata del primer libro de esta saga, que la descubrí cuando era adolescente y era una super fanática de cualquier libro donde apareciese un vampiro, y pues me compré el primer libro que se titula Hijas de la noche, de L. J. Smith, la misma autora de la saga de Crónicas Vampíricas. Pero del que no volví a saber nada después de haberlo leído, así que lo volví a adquirir gracias a un grupo de intercambio de libros.

También he de deciros que ya por el aquél entonces, me costó mucho intentar conseguir el resto de libros que forman la saga sin éxito, no los encontraba ni en las tiendas ni en Internet, con lo cuál, la saga quedó en el olvido y eso que la busqué en numerosas ocasiones.

A finales de este verano, fui a visitar un nuevo bazar que han abierto por aquí, el más grande de todos los que hay en la zona y descubrí que tenían TODOS los libros de esta saga que tanto tiempo había estado buscando y siguiéndole la pista, así que ni me lo pensé y me compré el segundo volumen y mi novio, por nuestro aniversario, me regaló los tres siguientes que me faltaban para completar la saga, que además, es lo que os digo, parece ser que están descatalogados o algo similar y los tenían a muy buen precio, 3,99 cada uno, cuando a mí sólo el primero en su época, me costó casi 10 euros, así que fue toda una suerte.

Sin embargo, comparando ambas sagas, me atrevería a decir que la saga Night World es mucho más juvenil y para adolescentes, me pareció como más "infantil" por así decirlo, más light, pero no por ello deja de tener su encanto.

La historia arranca con Mark y Mary-Lynnette, dos hermanos que viven en un pequeño pueblo de la región de Oregón y donde nunca pasa nada, hasta que un día aparecen tres jóvenes muchachas de extraordinaria belleza que van a vivir con su tía, pero de la cuál no hay ni rastro y Mary-Lynnette se ha propuesto descubrir quienes son estas chicas y qué ocultan al apartarse de todo el mundo, pero sobre todo, intentará descubrir, qué ha sido de la señora Burdock.

Lo que más me ha gustado ha sido el giro tan rápido que da la historia cando empieza a esclarecerse todo el asunto de la trama y la velocidad que cobra el final, ha sido muy rápido y no he podido parar de leer y aunque el final no ha sido el que yo me esperaba, lo deja un poco abierto, es un libro que recomiendo mucho porque es muy ameno de leer, es entretenido y tiene una trama y unos personajes muy bien construidos y desarrollados y más si mezclas a vampiros y hombres lobo en ello.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..