Editorial: Destino (20/01/2009)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 17 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Airin
 19 October 2020
Bueno, bueno, cada vez se está poniendo más complicado hablar de esta saga sin hacer ningún spoiler y solo vamos por el tercero.

La verdad es que me está gustando bastante y en este libro hay muchísimas cosas que no me esperaba para nada relacionadas con algunos personajes que no son los protagonistas. Quiero seguir descubriendo todo lo que envuelve el mundo de los hermanos Salvatore y Elena.

Pues la verdad es que me he quedado muy sorprendida por cómo van ocurriendo los acontecimientos en esta historia. Ya en el libro anterior, el final me dejó con la boca abierta y con ganas de saber más y éste no ha sido menos. Cada vez está todo mucho más enrevesado y aparecen nuevos personajes que está poniendo el mundo de Elena y de los hermanos Salvatore patas arriba.

El personaje que más me sigue gustan sin duda es Bonnie y en este libro su protagonismo es mucho mayor que en el anterior. Además, me da la sensación de que a partir de éste va a coger muchísima más fuerza y va a convertir en un personaje muy importante.

La trama me ha sorprendido mucho. Esos giros inesperados y el camino que ha ido cogiendo a lo largo de las páginas no me lo esperaba. Y tengo que admitir que hay cosas que me han dejado con la boca abierta.

El final, como en los libros anteriores, te deja con muchísimas ganas de más porque termina de una manera... Me ha dejado con muchísimas ganas de saber qué más les va a ocurrir a este trío tan peculiar y sus compañeras de aventuras porque estoy más que segura que aún les esperan muchas sorpresas en el camino que han decidido elegir.

De verdad que si os gustan las historias de vampiros, tenéis que leer esta saga porque os va a sorprender seguro.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
Vane24
 20 July 2018
Sigue en la misma linea que los anteriores, cómodos de leer y no muy largos. La historia poco a poco va enganchandote más para que le cojas el ritmo y sigas con los demás. al ser 7, tiene que ser así, ya que si resulta en algún momento aburrida o no tiene ritmo, es muy probable, que al menos en mi caso no siga con los demás.
Si que me da la sensación, que pasan demasiadas cosas muy rápido, parece que los días de los protagonistas tengan más de 24h, pero por lo demás está bien.
vickygranato
 17 December 2020
Esta saga fue una de las primeras que leí. Me hizo introducirme en el mundo de la literatura. Un triángulo amoroso desarrollado a la perfección. Una notable evolución de los personajes hace que la historia sea mucho más enriquecedora. Sin dudas es una saga que volvería a leer mil veces porque me recuerda a mi juventud. Personajes que enamoran y una historia que atrapa.
Amantedelibros
 19 June 2019
✔Sinopsis: Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.
✔Reseña: Sigo disfrutando de estos libros, ya no se parecen en nada con la serie que amo. Elena sigue siendo insorpotable y caprichosa, pero intenta cambiar su actitud, Damon sigue siendo el malo mas sexy de la historia y Stefan es demasiado bueno. No puedo contar mucho debido a que es SPOILER, pero me van gustando cada vez más. Bonnie y Meredith tienen mas protagonismo y acompañan a Elena con sus decisiones.
En fin me gusta y próximamente leere el 4to.
Le doy 4/5 🌟.
Vane24Vane2420 July 2018
Deberían tener algunas emociones que pudiéramos captar. En lugar de ello, cada vez que intento sondearlos es como chocar contra una pared blanca sobre blanco.
otros libros clasificados: novela góticaVer más