Editorial: Destino Infantil & Juvenil (20/01/2009)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Lisa Jane Smith, . Novela, 15.5x21.5cms, tapa dura con sobrecubiertas, 256 páginasISLA DEL TIEMPO. Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.

Vane24
 20 julio 2018
Sigue en la misma linea que los anteriores, cómodos de leer y no muy largos. La historia poco a poco va enganchandote más para que le cojas el ritmo y sigas con los demás. al ser 7, tiene que ser así, ya que si resulta en algún momento aburrida o no tiene ritmo, es muy probable, que al menos en mi caso no siga con los demás.
Si que me da la sensación, que pasan demasiadas cosas muy rápido, parece que los días de los protagonistas tengan más de 24h, pero por lo demás está bien.
Vane24Vane2420 julio 2018
Deberían tener algunas emociones que pudiéramos captar. En lugar de ello, cada vez que intento sondearlos es como chocar contra una pared blanca sobre blanco.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro