Crítica de Airin

Airin
19 October 2020
La historia del pasado de los hermanos es bastante oscura y siniestra y no son vampiros normales y corrientes. Son sangrientos, despiadados y no toman sangre de animales para parecer buenos. Pero no diré mucho más porque este primer libro esconde muchos secretos que se van descubriendo a medida que transcurre la trama. Y no solo por parte de los hermanos Salvatore, también por parte de Elena que, aunque ella no lo sepa, tiene mucha más importancia en su historia con los hermanos de la que cree.

Los personajes principales me ha gustado, aunque este primer libro es para ir haciéndose con ellos y ver cómo van evolucionando. Por ejemplo, Elena tiene sus altibajos. Su actitud es de niña pequeña en algunos aspectos, pero a medida que van pasando cosas, ese carácter va cambiando.

Con respecto a los dos hermanos: Stefan es demasiado tierno y amoroso, por ahora es mi favorito y me encanta cómo ve la vida. Y Damon es simplemente odioso. Me saca muchísimo de quicio y cómo trata al hermano... ¡Me saca de mis casillas!

La trama está muy bien construida. Aunque hay cosas muy obvias, pero sí es cierto que a medida que se va leyendo la historia ésta va dando giros inesperados y el final ha sido lo más sorprendente.

Si os gustan los vampiros o habéis visto la serie de The Vampire Diaries, no os podéis perder los libros porque seguro que descubrís cosas que ni pensáis.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..