Crítica de Julianaandthebooks

Julianaandthebooks
01 August 2020
Elena, es la protagonista de historia, es la más popular, tenía novio perfecto, la vida perfecta hasta que sus padres murieron en un accidente. Hasta que un día llega un nuevo alumno Stefan donde el Elena se sentirá cautivada de él, y hará todo lo posible hasta tenerlo todo suyo.

Stefan es un vampiro que busca tranquilada y normalidad, al ver a Elena, regresa sus recuerdos del pasado ya que le recuerda a Katherine su primer amor.

Los dos primeros capítulos son interesantes, es el típico amor adolescente, llega un chico nuevo y te enamoras a simple vista, y quieres que se fije en ti. Pero los demás capítulos sentí que no contaba mucho casi todo la trama se concentraba en Elena. Me cayó mal la protagonista, Elena es caprichosa, el centro de atención, lo quiere todo, todo la trama su objetivo principal era Stefan, de cómo él se enamore de ella. Eso sí me gusto más el pasado de Stefan él porque es así, el sufriente que siente, el por qué llego al pueblo.

Eso es una historia entretenida, que te queda las ganas de saber más, y más el hermano Damon, a pesar que lo mencionan en la sinopsis, no tiene mucha presencia en esta primera parte (un poco).

Si están interesados en una historia de vampiros, romance, hermanos que se enamoran de la misma chica, se los recomiendo.