Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
17 May 2019
📍Opinión Personal: el libro me gusto, aunque por etapas se me hizo pesado, tiene muchas diferencias con la serie "Diarios de Vampiros" o "The Vampire Diaries", varias tiene que ver con los personajes, muchos cambian, otros cambian de aspecto en la descripción del libro con respecto a la serie, pero sobre todo el cambio que más se nota, es el de los poder de los vampiros, en la serie son los normales, fuerza, rapidez, buena vista, etc, en el libro tienen otros como el poder de transformarse en animales, o meterse en la mente/pensamientos! Y otro detalle que encontré es que Damon, es súper malo, y eso hace que lo ame el doble, jajaja. Elena me parece demasiado demasiado infantil y caprichosa, a su vez me gusto mucho el personaje de Bonnie! (En la serie también me encanta).
Me resultó entretenido, aunque hasta ahora me gusta más la serie! de igual manera me parece interesante el hecho de como Stefan recuerda y va contando como así los poderes que tiene Damon (que lo amo cada vez mas).
📍No se si sabrán pero yo leí primero el segundo libro y recién ahora el primero, por qué tengo la costumbre de leer a medida que compro, sin importarme el orden! Y ahora me cierran varias cosas del segundo libro, jaja ahora a seguir con el tercero! le doy 4/5🌟