Gemma Gallart (Traductor)
Editorial: Destino (09/02/2010)

Calificación promedio : 3.82/5 (sobre 11 calificaciones)
Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.

Ratoncita
 17 March 2020
Para mi, la historia podía terminar aquí, y yo la he dado por finalizada aquí, al menos temporalmente. Me ha dejado satisfecha y algo triste porque yo era fan de la serie de televisión, y movida por el interés de conocer mejor los estramados de las historias de estos personajes tan bien perfilados.. decidí leer la saga.

Me ha gustado leerla, no me arrepiento, para nada, pero como ciertas relaciones no me acaban... No coinciden con las parejas que quería yo.. pues crro que aquí tenemos un buen final.

Igualmente me ha gustado mucho la saga, me ha dado que pensar, y es ligera. Muy facil de leer. Iba a libro por día, incluso creo que en un día me leí dos seguidos ajajaj

Es una saga muy adictiva, aunque algo larga.
Vane24
 20 July 2018
En esta entrega, la historia pierde fuelle.
Deja completamente a un lado el tema principal de los vampiros, y se centra en el resto de la historia, más orientada a los jóvenes y el amor.
Bien para pasar un rato entretenido o para leer a ratos, por que a mi al menos no me ha llegado a enganchar en esta ocasión, y eso que el anterior me dejó con muy buen sabor de boca con el final.
De echo, me ha dado la sensación de que ha sido una especie de "añadido" sacado de la manga.
vickygranato
 17 December 2020
Esta saga fue una de las primeras que leí. Me hizo introducirme en el mundo de la literatura. Un triángulo amoroso desarrollado a la perfección. Una notable evolución de los personajes hace que la historia sea mucho más enriquecedora. Sin dudas es una saga que volvería a leer mil veces porque me recuerda a mi juventud. Personajes que enamoran y una historia que atrapa.
Vane24Vane2420 July 2018
Era lo que necesitaban. A partir de ese momento, él la abrazó todas las noches y ella se sintió siempre feliz.
otros libros clasificados: novela góticaVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés