Editorial: Destino (07/02/2010)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.

Vane24
 20 julio 2018
En esta entrega, la historia pierde fuelle.
Deja completamente a un lado el tema principal de los vampiros, y se centra en el resto de la historia, más orientada a los jóvenes y el amor.
Bien para pasar un rato entretenido o para leer a ratos, por que a mi al menos no me ha llegado a enganchar en esta ocasión, y eso que el anterior me dejó con muy buen sabor de boca con el final.
De echo, me ha dado la sensación de que ha sido una especie de "añadido" sacado de la manga.
Vane24Vane2420 julio 2018
Era lo que necesitaban. A partir de ese momento, él la abrazó todas las noches y ella se sintió siempre feliz.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro