Editorial: Destino (04/09/2008)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 22 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
alostgeek
 03 February 2019
En general, Conflicto me gustó más que Despertar. Sigue sin parecerme tan bueno como la serie, pero sí he visto una gran mejora. La trama se vuelve mucho menos pesada, pues se empiezan a ver las consecuencias de lo que ha hecho Damon (y probablemente seguirá haciendo). Afectan en especial a Stefan. Damon, al igual que en la serie, consigue parecer completamente inocente. Los únicos a los que no engaña son a su hermano y a Elena.

No sé si la autora cambió de opinión respecto a la personalidad de las chicas protagonistas o si el estar ya en medio de la trama sobrenatural y peligrosa ha hecho que Elena haya crecido un poco, pero me alegro de que ya no parezca todo el rato una de las antagonistas de Chicas Malas. Por desgracia, Elena sigue comportándose como una idiota en cuanto está con Stefan y le declara su amor eterno pase lo que pase. Es una pena porque por fin parecía que empezaba a ser una chica con sentido común. Quien sí parece dicha antagonista de Chicas Malas es Caroline. Hay muchísimas diferencias entre los libros y la serie, pero a lo que creo que no me acostumbraré hasta por lo menos dentro de un par de libros es a ver a Caroline como la persona que quiere arruinarle la vida a Elena.

Damon sigue pareciéndome el mejor personaje. Es el único que de verdad hace algo, aunque el algo sea matar a algún ciudadano de Fell's Church. Es quien crea problemas y soluciona otros, a diferencia de Elena y sus amigas, que son incapaces de hacer nada. Por una parte, hace que parezcan chicas normales. Sin embargo, por otra, hace que el misterio sobrenatural pierda bastante intensidad, sobre todo al tratarse del robo de un diario, un misterio con poquísima intriga.

Aunque sigue pareciéndome una serie como mucho pasable, se lee rápido y tengo un poco de curiosidad por ver cómo se sigue desarrollando la trama. de hecho, ahora que la "introducción" parece haber terminado del todo, podría acabar siendo decente, por lo menos desde el punto de vista del argumento. En cuanto a los personajes, ¿quién sabe?
Enlace: https://alostgeek.blogspot.c..
Vane24
 20 July 2018
Saga bastante buena, de momento es la pinta que tiene.
Como no son muy largos, se hace muy ameno de leer, y la historia de momento va enganchando lo justo para que no lo dejes.
El ritmo de la historia hace que no resulte aburrido en ningún momento.
Ya vamos conociendo algo más a los personajes, y descubriendo poco a poco por donde puede ir tirando cada uno de ellos.
Aunque la temática está más orientada al público juvenil, cre que es una lectura para todas las edades.
Airin
 19 October 2020
Tengo que decir que es una saga de vampiros bastante curiosa y con muchas sorpresas. La verdad es que me está resultado una lectura bastante entretenida y tengo ganas de seguir descubriendo más sobre los hermanos Salvatore y Elena.

Seguimos conociendo el pasado de los hermanos Salvatore y su relación con Elena. También vamos conociendo a los amigos de Elena que cada vez van a tener mayor importancia en la trama, sobre todo Bonnie. Que se está convirtiendo en mi personaje favorito sin duda.

Elena no termina de gustarme. A veces es demasiado inocente o demasiado... no sé cómo decirlo sin hablar mal de ella, pero a veces me parece muy infantil y algo egoísta. Tiene a los dos hermanos en un sinvivir. Damon me va gustando más a medida que voy entendiendo por qué tiene esa actitud ante la vida.

La trama me está gustando bastante, empiezan a haber acontecimientos extraños y sucesos paranormales que pondrán el pueblo donde viven patas arriba, dándole un punto de intriga a la trama.

Con respecto al final, tengo que decir que te deja con muchísima más intriga, lo que hace que te quedes con mil ganas de leer el siguiente.

Si queréis empezar una saga de vampiros algo más oscura que Crepúsculo, pero sin perder ese toque juvenil y amoroso, os recomiendo ésta sin duda.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
vickygranato
 17 December 2020
Esta saga fue una de las primeras que leí. Me hizo introducirme en el mundo de la literatura. Un triángulo amoroso desarrollado a la perfección. Una notable evolución de los personajes hace que la historia sea mucho más enriquecedora. Sin dudas es una saga que volvería a leer mil veces porque me recuerda a mi juventud. Personajes que enamoran y una historia que atrapa.
Ratoncita
 17 March 2020
Para mi, esta es una excepción a la regla de las segundas partes nunca son buenas, o tan buenas como la primera. Me gistó más este libro que el primero.

En este libro Stefan no está tan presente vomo tal, y toman más protagonismo los otros personajes, de esta manera acabas empatizando mucho más con los personajes secundarios sobre todo.
alostgeekalostgeek05 October 2018
Regresó por donde había venido mientras voces y luces se materializaban en el vestíbulo al dirigirse ellos hacia las escaleras. Huyó hasta el interior de la última entrada pasillo abajo, y ellos parecieron seguirla. Cruzaron el descansillo; estaban justo ante el dormitorio principal. Giró en dirección al cuarto de baño contiguo, pero vio encenderse luces de repente bajo la puerta cerrada, cortándole la huida.
Estaba atrapada.
+ Lire la suite
Vane24Vane2420 July 2018
Vickie se estaba desabrochando la rebeca. Pero lo raro era el modo en que lo hacía, con deliberados movimientos veloces de los dedos, sin dejar de mirar en ningún momento a su alrededor con aquella sonrisa reservada. Cuando el último botón quedó desabrochado, se quitó el suéter con delicadeza entre índice y pulgar y lo deslizó hacia abajo, primero por un brazo y luego por el otro. Dejó caer la prenda al suelo.
+ Lire la suite
alostgeekalostgeek05 October 2018
Bonnie y Meredith no pueden saber la verdad sobre Stefan. Stefan no puede saber la verdad sobre Damon. Tía Judith no puede saber nada de nada.
[...]Es acuario.
—Con una luna acompañada de frases para ligar —dijo Meredith por lo bajo.
alostgeekalostgeek05 October 2018
—¿No vas a chillarme? ¿Ni a desmayarte? —dijo, como ofreciéndole las opciones de costumbre.
otros libros clasificados: novela góticaVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas