Editorial: Planeta (04/09/2008)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Lisa Jane Smith, . Novela, 16x22cms, tapa dura con sobrecubiertas, 230 páginas. Segunda entrega de esta terrorífica historia de amor.Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, e... >Voir plus

Vane24
 20 julio 2018
Saga bastante buena, de momento es la pinta que tiene.
Como no son muy largos, se hace muy ameno de leer, y la historia de momento va enganchando lo justo para que no lo dejes.
El ritmo de la historia hace que no resulte aburrido en ningún momento.
Ya vamos conociendo algo más a los personajes, y descubriendo poco a poco por donde puede ir tirando cada uno de ellos.
Aunque la temática está más orientada al público juvenil, cre que es una lectura para todas las edades.
Amantedelibros
 19 noviembre 2018
Conflicto es el segundo libro de Cronicas Vampiras escrita por L.J. Smith, y este libro trata de la relacion estre los hermanos Salvatore y Elena Gilbert, mostrando las relaciones que establencen entre los vampiros y humanos!
Sinopsis: Crónicas Vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.
Stefan Salvatore, el principal sospechos del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él, peros para probar su inocencia, primero debe encontrarlo... y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos!
alostgeekalostgeek05 octubre 2018
Regresó por donde había venido mientras voces y luces se materializaban en el vestíbulo al dirigirse ellos hacia las escaleras. Huyó hasta el interior de la última entrada pasillo abajo, y ellos parecieron seguirla. Cruzaron el descansillo; estaban justo ante el dormitorio principal. Giró en dirección al cuarto de baño contiguo, pero vio encenderse luces de repente bajo la puerta cerrada, cortándole la huida.
Estaba atrapada.
Vane24Vane2420 julio 2018
Vickie se estaba desabrochando la rebeca. Pero lo raro era el modo en que lo hacía, con deliberados movimientos veloces de los dedos, sin dejar de mirar en ningún momento a su alrededor con aquella sonrisa reservada. Cuando el último botón quedó desabrochado, se quitó el suéter con delicadeza entre índice y pulgar y lo deslizó hacia abajo, primero por un brazo y luego por el otro. Dejó caer la prenda al suelo.
alostgeekalostgeek05 octubre 2018
Bonnie y Meredith no pueden saber la verdad sobre Stefan. Stefan no puede saber la verdad sobre Damon. Tía Judith no puede saber nada de nada.
[...]Es acuario.
—Con una luna acompañada de frases para ligar —dijo Meredith por lo bajo.
alostgeekalostgeek05 octubre 2018
—¿No vas a chillarme? ¿Ni a desmayarte? —dijo, como ofreciéndole las opciones de costumbre.
otros libros clasificados: hermanosVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)