Editorial: Destino (15/02/2011)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Entre_paginas_y_libros
 20 September 2021
Me gustó mucho este tercer libro, de toda la saga este es el que más me ha gustado. Sin duda alguna, estos libros son muy rápidos de leer y tienen una historia atrapante. La pluma de la autora es ligera y sencilla, es fácil seguir leyendo hasta querer acabar el libro.

La autora sigue la misma línea que en su otros libros, hay acción, romance y un poco de misterio. A pesar de ser un libro corto, creo que la autora abarca bien la historia, aunque me hubiera gustado que fueran más largos para disfrutarlos más.

En cuanto a los personajes, mis favoritos fueron Jez y Morgead, ambos son fuertes y con un gran carácter, que no se dejan de nadie, pero a la vez, se preocupan por las personas a las que quieren.

En este libro la autora desarrolla más el romance entre los dos, lo que estuvo genial porque odio el instalove. Les recomiendo mucho esta saga de libros si quieren leer algo ligero y corto pero muy entretenido.
Amantedelibros
 11 January 2019
📍Sinopsis: Despues de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern esta dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, debera reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alama gemela.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven emtre nosotros. NIGHT WORLD es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infrige todas sus leyes. .
📍Opinion personal: Jez es una vampira caprichosa, dura y muy obstinada, pero que piensa en los demas, que no quiere herir a si familia ni a sus amigos, pero al involucrarse en una mision complicada como cazadora del circulo del amanecer eso se complica, y se pone en riesgo ella, a su flia y amigos. Y a su vez tiene que luchar para mantener el mundo como se lo conoce. de por medio hay peleas, romances y mucha accion.

AmantedelibrosAmantedelibros11 January 2019
Sabia que sus ojos se estaban transformando en plata liquida y que los labios se volvían más rojos y gruesos al fluir la sangre a su interior ante la expectativa de alimentarse; todo su cuerpo adquiría una indefinible carga de energía.
AmantedelibrosAmantedelibros11 January 2019
La idea de que para cada persona existía una alma gemela que le estaba destinada, un amor auténtico, y que las dos almas quedaban ligadas durante toda la eternidad.
AmantedelibrosAmantedelibros11 January 2019
No lo sabía... ¿cómo podía saberlo?¿Cómo podía darme cuenta de que significaba tanto para él...?
AmantedelibrosAmantedelibros11 January 2019
Aquellos ojos verdes la ponían nerviosa
otros libros clasificados: vampirosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals