Editorial: Destino Infantil & Juvenil (12/04/2011)

Mientras intenta averiguar la verdad sobre la desaparición de su hermano, Maggie descubre un terrible mundo oscuro cuyo príncipe, un misterioso vampiro por el que se sentirá extrañamente atraída, parece estar predestinado a ser su alma gemela…

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Amantedelibros
 25 febrero 2019
?Opinion personal: Maggie una humana, desobediente, testaruda y terca, va en busca de su hermano que "desaparecio" estando de excursión con su novia. En el camino ella es secuestrada, y llevada al una ciudad oscura en la que viven criaturas del night world, es trata como esclava, se escapa y se encuentra con un el principe Delos. No sigo, por que seria spolier, pero es básicamente lo mismo que pasa en el 3 con otros personajes, y te da una idea mas clara de la trama general de la saga, me gusto mas que el anterior, sentí mas empatia con los personajes, no los vi tan infantiles y tontos!

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë