Editorial: Destino (12/04/2011)

Mientras intenta averiguar la verdad sobre la desaparición de su hermano, Maggie descubre un terrible mundo oscuro cuyo príncipe, un misterioso vampiro por el que se sentirá extrañamente atraída, parece estar predestinado a ser su alma gemela…

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Entre_paginas_y_libros
 06 October 2021
Como siempre, estos libros son muy rápidos y fáciles de leer, te atrapan desde el primer momento. La pluma de la autora sigue siendo ligera y entretenida.

Me gustó mucho esta historia, comenzamos con la protagonista que se entera del Night World y luego intenta escapar y salvar a los que están a su alrededor, para después darse cuenta que su alma gemela es un vampiro.

Me gusta mucho la manera en la que la autora desarrolla el romance entre los protagonistas, a pesar de que el libro es corto.

Sobre los personajes, Maggie es la protagonista fuerte y que no se rinde hasta cumplir su objetivo, pero también es una persona amable y que cuida de los demás. En cambio, Delos, es un vampiro que solo fue criado como un arma y por lo tanto, nunca supo lo que es ser querido hasta que conoció a Maggie. Son la pareja perfecta el uno para el otro.

Les recomiendo mucho estos libros si quieren leer una historia ligera y entretenida.
Amantedelibros
 25 February 2019
?Opinion personal: Maggie una humana, desobediente, testaruda y terca, va en busca de su hermano que "desaparecio" estando de excursión con su novia. En el camino ella es secuestrada, y llevada al una ciudad oscura en la que viven criaturas del night world, es trata como esclava, se escapa y se encuentra con un el principe Delos. No sigo, por que seria spolier, pero es básicamente lo mismo que pasa en el 3 con otros personajes, y te da una idea mas clara de la trama general de la saga, me gusto mas que el anterior, sentí mas empatia con los personajes, no los vi tan infantiles y tontos!

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia