Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
08 February 2020
#LasZapatillasDeJude es una novela que me ha sorprendido mucho de la autora @authorljshen. Ya @leyendoconhanna me incitó a leerla por fragmentos de diálogo que me llamaron la atención y, una vez que empecé , no pude parar.
La trama aún siendo tópica es diferente, a parte que tiene un desarrollo de la misma bien elaborado y enrevesado, con sorpresillas incluídas.
Los personajes son apoteósico: tienen personalidad, carácter, fuerza... Con sus bagajes, sus fantasmas y to los avíos. Si podéis no leer la sinopsis mejor: me gustó toparme con la historia de lleno sin saber nada.
Es verdad que tiene escenas de sexo, si bien no es que sean muchas, lo normal, pero sí muy explícitas. Tiene lenguaje soez a veces, pero a mi me resulta mas gracioso o excitante, que desagradable. Forma parte de la esencia de la historia y de la forma de ser de los protagonistas, no por mal educados ni nada por el estilo, más bien es una cuestión de confianza y conexión. Los diálogos me parecen magníficos.
Está bien expresada emocionalmente y ambientalmente bien ubicada. Tiene muchas referencias a series, músicas, personajes relevantes, etc.
Se lee en un rato, te atrapa desde el prólogo y es una mijita adictiva. Muy recomendable.