Crítica de ruthtupumpum

ruthtupumpum
10 November 2021
📚 En un crucero por el Mediterráneo todo puede suceder, un viaje hacía lo inesperado en el que nada es lo que parece y en el que todos tienen secretos que guardar.📚
📖 Capítulos cortos, muy bien hilados y muy adictivos que hacen que no puedas parar de leer.
📖 Narración en tercera persona exceptuando cuando habla el asesino que lo hace en primera persona.
📖 Segundo libro de esta gran autora que me ha maravillado, tanto es así que le pedí su primera novela, porque necesito leer más de Mayka.
📖 Libro que hace un homenaje a la gran Agatha Christie, del que nada tiene que envidiar Mayka.
📖 Personajes me gustaría destacar a Goran, que gran corazón tiene ,😍y, ¡Qué bien lo hace la autora con pronunciación croata!😃. Destacar también a Marina y a Rubén por una historia de amor tan bonita.🥰
📖 ¡Cómo juega con el lector y cómo me ha engañado con el asesino!😲
Y ya me paro aquí que no quiero hacer de spoiler... 😉😉

✍Un thriller extraordinario, con una historia de amor preciosa, un libro que ha sido todo un descubrimiento para mí, tanto por la autora como por el libro en sí. Me ha encantado, ha sido algo así como una montaña rusa emocional, he reído, he llorado, he odiado, pero sobretodo he amado. Un libro que ha superado con creces todas mis expectativas y que te atrapa desde sus primeras páginas. Muchísimas gracias Mayka por haberme hecho disfrutar tanto y gracias a instagram por haber encontrado personas tan bonitas como tú ❤ como bien te dije hace días: enhorabuena Mayka, me rindo a tus pies.

💎Cuando quieres algo de verdad nada puede apartarte de tu camino 💎
💎 A veces las vida nos enfrenta a situaciones que nos creemos incapaces de superar💎
💎 La cobardía es mala compañera de la sinceridad 💎
💎La vida era un suspiro entrecortado, que deberíamos aprovechar mientras nos quedará aliento💎
💎El amor es así, un acto de fe, un salto al vacío sin red💎
Mi valoración es de 9/10&#xNaN;