Editorial: Grupo Amanecer (01/06/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Dana tiene diecisiete años y vive en Barcelona. Cuando empieza el verano, cuatro chicos, unidos por una curiosa relación y envueltos en un misterio ancestral, irrumpen en su vida. Dana entablará amistad con ellos, descubrirá que poseen la magia de los elementos, que ella es la reencarnación de una antigua sacerdotisa celta y que completa el círculo. Junto a ellos vivirá la gran aventura de su vida. Cruzarán a otro mundo lleno de ilusiones de magia y atravesarán los ... >Voir plus

LiterarioBosque
 20 October 2021
A parte de las opiniones buenas que había leído por redes sociales, me interesé por este libro porque tanto portada como sinopsis me recordaban a las WITCH y, creo que todos estamos de acuerdo, en que unas brujas adolescentes capaces de controlar los cuatro elementos es de las mejores tramas que puede haber. En Geals, el destino de la Araida es... algo parecido. Tenemos a cuatro chicos –los guardianes– que están vinculados a los cuatros elementos y a nuestra protagonista, una adolescente que es la reencarnación de una antigua sacerdotisa, pero que ni siquiera ella lo sabe.

Una de las cosas que tengo que destacar de esta historia es su ambientación, sobre todo la parte en la que los protagonistas viajan al mundo fantástico que se esconde a través de un portal. Ese mundo que crea la autora me parece una pasada. Crea un mundo que a su vez está dividido en cuatro partes, en relación a los elementos, y dentro de cada división te encuentras con paisajes muy variados, junto a criaturas fantásticas. Te lo puedes imaginar al detalle y no se te hace nada pesado ver tanta descripción.

Por otro lado, tenemos unos personajes muy interesantes, que ocultan un montón de cosas que se van descubriendo a medida que avanzas con la novela. de hecho, si vais a leer esta historia, os recomiendo que estéis al tanto de esto. Volviendo a hablar de los personajes, os puedo asegurar que vais a coger a todos cariño.

Enlace: https://enunbosqueliterario...
PilarMartinAr
 12 May 2020
Me ha gustado muchísimo el mundo que ha inventado la autora, pero creo que se podría haber aprovechado mucho mejor. Deseando ver cómo continúa.Reseña completa en http://pilarmartinarias.com/geals-el-destino-de-la-araida/
Naya_gm
 25 September 2019
Un inicio de saga interesante, con premisas que muestran un abanico de posibilidades muy buenas para los siguientes tomos, de lectura fácil y narración ágil perfecta para desconectar de otras lecturas más pesadas.
Enlace: http://elmundodenaya.blogspo..

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals