Crítica de Tamschz

Tamschz
08 February 2021
Es sabido por todos, que Jenn es una de mis autoras favoritas del mundo mundial🤩 pero hay dos sagas no había leído y que no me habían llamado la atención en exceso como eran The Gamble Brothers y de Vincent, (ya os estoy contando mi vida😂), pero el otro día no estaba de muy buen humor y necesitaba algo ligerito y me dije ¿Por qué no? Y así es cómo empezó mi semana de romantiqueo hot 😂😂

Básicamente este libro no es ninguna obra maestra, pero para lo que es, esta bien, está maravilloso la verdad, es una historia muy ligera sin mucho drama sin mucha trama, muy cliché y muy cortito (justo lo que yo buscaba) pero Jenn le da ese toque personal y como siempre la construcción de los personajes es fantástico. Lo considero un muy buen libro para salir de un bloqueo lector o para una resaca lectora.

La tensión sexual está muy bien construida, esa relación amor-odio de los personajes es genial, el chico no quiere estar con ella pero a la vez no puede alejarse y ella sabe que no puede amar a otro hombre como siempre le ha amado a él,que es él y solamente será él por siempre.