Crítica de Mikaelag

Mikaelag
07 November 2021
Este último libro la verdad que no me lo esperaba, pero me ha decepcionado bastante, comenzando por el final, sinceramente me esperaba un final más épico más digno del género y de lo que iba la historia ¿No? Pero en mi opinión la autora me dio la sensación de dos cosas, 1) Que se quedo sin argumentos, sin ideas para rematar el final. 2) Que puede haber que saque otro libro o quizás un epílogo dándonos un par de detalles más de esta historia. A decir verdad los dos primeros libros fueron atrapantes y dentro de ese atrapamiento teníamos una sopa de cosillas que nos hacía adentrarnos más en la historia como el romance entre los personajes, la comedia y un poco la acción. Sin embargo, este ”Valiente” la lectura se me hizo muy lenta, de a momentos habían capítulos que me enganchaban, pero al siguiente volvía a hacerse pesado, en resumen no lo disfrute como los anteriores y el final sin palabras, me esperaba otra alternativa, algo más emocionante.
Para mi gusto careció de emoción, lo vi como que todo sucedió muy deprisa y sin un desarrollo en los argumentos, hubo giros en la trama que daban para acabarlo de otra formas, es decir había pie para un gran final. Algo que note es que el resto de los personajes quedaron colgando sus historias como por ejemplo fue la de Tink, que participó en toda la historia, después de uno de los acontecimientos finales no se supo más nada sobre él.
Enlace: https://magicbooks33.wordpre..