Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
15 September 2022
Lo primero que quiero deciros es que este libro hay que leerlo después de «Una corona de huesos dorados» y antes de «La guerra de las dos reinas».

¿Por dónde empiezo? Porque BF, esta historia ha sido lo más adictivo que he leído en mucho tiempo y cuesta que salgan las palabras. Es que, me ha parecido bestial la ambientación en la que sucede todo, remontándonos a siglos antes de lo sucedido en «De sangre y cenizas», la autora nos muestra de muy cerca cómo eran los Dioses y los Primigenios, algo que en los anteriores libros vimos de pasada. Vemos como era la jerarquía que tenían, sus personalidades, las relaciones entre ellos y un largo etcétera. Descubrimos también a personajes increíbles que no sabíamos que existieron, y conocemos a otros muy importantes Y AHÍ LO DEJO.

En cuanto a los protagonistas, si que es cierto que la relación entre ellos se parecía mucho a la de Poppy y Hawke, aunque si hablamos de forma individual, para mí Sera es incluso mejor que Poppy. Pero a Jennifer le dejo pasar esto y casi cualquier cosa, porque consigue cautivarte desde el principio hasta el final sin sufrir ningún altibajo y oye, chapó.