Crítica de Lullabybookstitch

Lullabybookstitch
03 March 2022
🍂"Sobreviví porque me negué a volver a ser impotente. Eso es lo que impidió que cediera al miedo".🍂

🏵Me ha tenido tan absorta que no podía parar de leer, esta historia se me está haciendo muy adictiva -que nadie se asuste por sus casi 800 págs-, sigo adorando a Armentrout por su habilidad de enganche y buenas hechuras en sus creaciones, es que con esta me tiene loquita.

📚En este tomo tenemos más evolución, se nos permite saber más sobre este mundo, el worldbuilding ME FASCINA, se amplía, nos vamos caminito a Atlantia y las miras hacia allá son brillantes. Si en el anterior libro se nos mostraba cómo funcionaban los Ascendidos, en este nos adentraremos en los distintos linajes que habitan en esta nueva parte del mapa: me están encantando es@s dios@s y guerrer@s antigu@s. Hay desarrollo en los dones de Poppy, ¿pero qué la pasa? ¿Hola? REINA!!! Fan de esta heroína! Nos acercamos a conocer más a sus personajes, se desnudan y comparten todo lo que han vivido, sus secretos, su pasado (Hawkethorn)❤; se ganan la confianza de una. Me sigo maravillando con la forma en la que Jennifer moldea a estas criaturas sobrenaturales, me hace verlos/imaginarlos/proyectarlos de manera que mi cuerpo los acepta, me apasiona leer cuando se suceden los ataques, los conflictos bélicos. El papel que le ha asignado a la sangre, ritualizada, la luz. Intriga, ¿de qué está hecha la Doncella?⚔ Encontramos situaciones desternillantes de risa (la Unión😂), de repente te cambia la tensión, sexual, y acción de infarto, ¡aquí morimos todos!, y se sufre, te rompe y te vuelve a recomponer.🔥El enemies to lovers es buenísimo🔥. Pedazo de escenas y escenarios que nos regala en los que sube la temperatura, desgarradora y elegantemente🍃.

😱Y el final, es que sigo en shock, no lo supero, he tenido que releer las últimas páginas, porque ¿wtf! Poco veo hablar de él y yo me hallo desinquieta. Vaya flipe! ⚠Por cierto, que nadie se olvide que esto es fantasía con romance spice 🔞.

📝: Alastir, te tengo en el punto de mira, no confío nada en ti!